compra segura de suplementos

caryali

New member
como puedo saber si una tienda online es segura para comprar suplementos o si no son falsos,el otro dia me dijo un colega,que se estaba falsificando mucho suplemento y que tuviera cuidado,pero nose a donde comprar,porque una cosa es que te estafen con el precio pero otra ya mas seria es que jueguen con tu salud!!

pd:no quiero hacer publicidad de ningun tipo,lo unico seria encontrar una tienda online de fiar.
gracias

Yo siempre que compro por internet me fijo en cualquier comercio que tenga forma de pago Paypal aunque luego pague con tarjeta dado que me da mucha confianza como consumidor, llevo mucho tiempo comprando suplementacion en paginas españolas y jamas he tenido problemas me da que es un rumor extendido por los vendedores de tiendas fisicas que no pueden competir ni en stock ni variedad ni precio.

1º Paypal protege tus datos y tus compras.
2º AMIX no es la unica marca de calidad farmaceutica.
3º Esto es Publicidad en toda regla, algo prohibido en el foro.

Última edición por un moderador:
asique no me preocupo no?es que empiezas a leer opiniones de los sitios y no sabes que hacer.

Yo compro en diversas paginas nacionales y una portuguesa y nunca he tenido problemas, compro donde los productos estan de promocion o si puedo aprovechar alguna oferta, en plan señora de la casa mirando por la economia domestica. No te cases con nadie mientras tengas alternativas de calidad.

On/Dymatize por su éxito de ventas son las primeras protes que se falsifican, puesto que son las que mayor salida van a tener.

Yo también no paro de darle vueltas al temas, y al final me he decidido por optar por otras marcas de similar calidad en aminogramas y % de protes.

Sin intención de spam, te recomendaría que vieses otras marcas como Sci-mentor, Scitec, Pharma, Amix, MyProtein, etc... que son marcas de 1º pero que no tienen tanta venta como ON/Dymatize y no creo exista tanta falsificación de ellas como de las dos que comenté.

Atrás