compra de suplementos

RonC

New member
¿qué me podeis decir de este articulo que han publicado en una revista de culturismo?, ¿compráis aquí?

¿Todavía compras suplementos en España?

-Si la respuesta es si, estás gastando más dinero del que deberías en tu suplementación.

En España los suplementos están carísimos, de hecho hay algunas marcas que simplemente tienen precios prohibitivos. Si miras en los foros verás que mucha gente compra en Bodybuilding.com

Bodybuilding es una tienda Estado Unidense de suplementos que vende a todas partes del mundo (Incluida España). Los precios de Bodybuilding.com simplemente no tienen ni punto de comparación a los precios que manejan las tiendas Online Españolas y además al estar en dólares todavía sale mucho más barato con el cambio dolar / euro.

Comprar en Bodybuilding es muy sencillo, aunque la web esté en inglés no hace falta conocer ingles para hacer un pedido (yo no controlo ingles y compro sin problemas), además aceptan pago por paypal y por tarjeta de crédito y el pedido llega entre 15 y 20 días despues de encargarlo.

Los pedidos encargados en España vienen desde la sucursal de Alemania, por lo que al estar en la comunidad Europea no hay ningún problema, puedes pedir lo que quieras que nunca lo pararán las aduanas ya que el paquete viene de Alemania que está dentro de comunidad Europea y no de USA.

Algunos ejemplos de los precios de Bodybuilding.com

Universal Animal Pak! 24$
MuscleTech Nitro-Tech Hardcore, 4 Lbs., Chocolate49$
Universal Animal Cuts, 42 Paks29$
MuscleTech Anator P70, 3.3 Lbs., Orange Cooler49$
BSN NO-Xplode, 2.25 Lbs., Orange39$
MuscleTech Cell-Tech Hardcore, 6.7 Lbs., Fruit Punch49$
MuscleTech Hydroxycut Hardcore X, 120 Liquid Capsules34$
BSN Nitrix, 180 Tablets37$

Además de ser precios muchos más bajos que los de España hay que tener en cuenta que están en dólares por lo que todavía sale mucho más barato. Por ejemplo, las proteinas Nitro-Tech Hardcore de 4Libras cuestan 49$ que al cambio en Euros son 33 €ur. mientras que en España esas proteinas no las encuentras por menos de 74€.

La diferencia de precios es brutal y el stock de Bodybuilding.com es 10 veces más grande que el de cualquier tienda de España, tambien en USA la competencia de las tiendas es mucho más dura, por eso ajustan más los precios, eso unido a que con el cambio dolar/euro salimos ganando, al final es un dinero importante lo que te ahorras en cada pedido. Yo hace mucho tiempo que dejé de comprar suples a las tiendas de aquí, hago pedidos a BB siempre por un valor de más de 75$ y así me ahorro un dinero y además me regalan una camiseta por pasar de los 75$

Espero que este artículo os haya servido, ya está bien de que nos tomen el pelo las tiendas de aquí. Cuando se pongan las pilas y se equiparen los precios volveré a comprar, mientras tanto lo tengo claro Bodybuilding

claro que cuestan mucho mas caros aqui pero yo no corro el riesgo de que me detengan el pedido en la aduana,por cierto esto suena mucho a SPAM.ademas en uk encuenras muy buenos precios es productos bulk y productos comerciales

Última edición:
de donde lo saqué no creo que mientan, por eso creo que es lo mismo perdilo ahí que en uk.

di la fuente, para verificar, y que tiendas de UK venden productos como estos???? me refiero a precios claro esta

di la fuente, para verificar, y que tiendas de UK venden productos como estos???? me refiero a precios claro esta

Si vienen de alemania yo siempre compro a bodybuilding xq me sale muchisimo mejor, el tema de proteians por ejempl ose lo he comprado al pi, ya que como es un poco mas lejos eeuu mucho peso te sale mas caro el envio, pero cuando voy a pedir cosas con un peso menor de 4 kilos , fijo pido alli me sale mucho mas rentable

bodybuilding es de eeuu,te pueden parar en la aduana o no,desde uk o desde cualquier pais de la eu no hay fronteras comerciales por lo que no hay aduanas,no te paran el envio.los precios de eeuu no son igualables en ningun lugar pero el mejor sitio para comprar es en uk,tardan mas que las tiedas españolas pero ahorras y eso despues se nota.

bodybuilding es de eeuu,te pueden parar en la aduana o no,desde uk o desde cualquier pais de la eu no hay fronteras comerciales por lo que no hay aduanas,no te paran el envio.los precios de eeuu no son igualables en ningun lugar pero el mejor sitio para comprar es en uk,tardan mas que las tiedas españolas pero ahorras y eso despues se nota.

te comento mi experiencia he hecho 4 pedidos alli, jamas me los han parado.

yo tengo pensado pillar el adam y el nuevo xpand alli pero no se si arriesgarme,hay gente como tu que le han salido bien las cosas y otra que le han parado el pedido y la verdad para pequeñas cantidades prefiero a uk que te sale por 20 euros mas el pedido que en usa sin gastos de envio pero lleva el tracking y sabes que llega.

1º eso no esta en una revista sino un blog, lleno de publicidad sin contrastar por lo que es totalmente FAKE lo que argumenta.

( -http://www. culturistas. org/%C2%BFtodavia-compras-suplementos-en-)

2º Si buscas en este foro encontrarás cantidad de hilos con quejas de pedidos perdidos a esa pagina (me incluyo):

* pedido a bodybuilding. ayuda
* This URL has been removed!

Veo algo muy feo lucrarse engañando a los demás como esta la situación económica con artículos gancho.

Atrás