compra de suplementos en península con destino a Canarias? gastos aduanas?

mrjaxx

New member
Hola, no sé si esto va aquí, va en general o directamente no va en ningún sitio :) pero allá voy, se trata de un tema relacionado con la compra de suplementos. No pregunto por el nombre de tiendas online sino quería ver si los canarios del foro que compran en tiendas on-line de la península me confirman que los envíos que que reciben vienen con gastos adicionales por el tema del despacho de aduanas y el IGIC, ya que recientemente la cosa ha cambiado y parece ser que ya no sólo cuando se recibe por mensajería los paquetes hay que pagar estos extras (sobre todo el de despacho de aduanas o algo así) sino que ahora también pasa lo mismo con los que se reciben vía Correos.

saludos

Hola tio, pues yo hasta hoy habia pedido a una tienda online en la peninsula, pero ahora me están cobrando 6 euros de gastos de despacho de aduanas los ladrones, asi que cambié de tienda y ahora compro a una tienda on-line de aqui de Canarias, tienen buenos productos y mas o menos los precios de la península, si quieres te paso la dirección, yo pedi hace una semana una SYntha6 y me llego en 2 días sin ningún coste. Un saludo.

otro interesado en ese link

pero si te lo mandan por correos como un particular y pone una cantidad pequeña, 10-15 euros no te lo paran y no te cobran nada

Oye cual es esa tienda Online en canarias?????? Me gustaria saberlo, alguien me la manda por un privado?? gracias

Atrás