completar suplemento!!!

puigdemont

New member
hola a todos!!

como mucha gente me he comprado 100% Whey Protein para no liarme a probar cosas raras y tal...

mi pregunta que es recomendable combinar con este suplemento si quiero ganar volumen pero soy de facil engordar y quiero subir limpito????

he escuchado lipo, creatina, carnitina, carbos, caseina(para la noche), ....

que os tengo que explicar a vosotros... y la experiencia en esta vida lo es todo, ya que, los libros_leyendo_cuesta acabar con la buena_comorr_

si queires ganar peso limpio puedes tomar un creatina o un oxido nitrico no xplode super pumb

hola a todos!!

como mucha gente me he comprado 100% Whey Protein para no liarme a probar cosas raras y tal...

mi pregunta que es recomendable combinar con este suplemento si quiero ganar volumen pero soy de facil engordar y quiero subir limpito????

he escuchado lipo, creatina, carnitina, carbos, caseina(para la noche), ....

que os tengo que explicar a vosotros... y la experiencia en esta vida lo es todo, ya que, los libros_leyendo_cuesta acabar con la buena_comorr_

A mi me han recomendado la combinacion:arginina,creatina y proteina y unos meses despues agregarle glutamina o Oxido Nitrico, prote y no c si creatina o glumatina

A mi me han recomendado la combinacion:arginina,creatina y proteina y unos meses despues agregarle glutamina o Oxido Nitrico, prote y no c si creatina o glumatina

que lio no?

he sentido que la carnitina ayuda a subir limpio ya que es como un quemador no?

no se que me pasa pero me engodo mas, en vez de subir limpio; es como si estuviera subiendo tapado!

que puedo hacer...para combinar-lo bien y subir limpio!!_latigo2_

Atrás