Completar mi pedido

estraken

New member
Hola a todos, despues de estas navidades he decidido hacer mi ultimo pedido de volumen antes de empezar la definicion. Tenia pensado comprar CellTech (este es fijo para volumen), una whey, que dudo entre la de ON y la Nitrotech, y por ultimo estaba pensando en un precursor de oxido nitrico, que es en lo que mas duda tengo, nose si decidirme por el NO Xplode, Animal Pump, Xpand, Nitrix, SuperPump...etc
Cual me aconsejais? Veis bien la combinacion de Voluminizador, Proteina y Oxido Nitrico? o pensais que falta/sobra algo?

Muchas gracias de antemano. :)

Fijate una excelente combinacion, yo por un oxido nitrico me iria por no shotgun,superpump250 o hypershock son los que mejores se me hacen... en cuanto a q te falta yo compraria una glutamina para antes de dormir... y de proteina a mi me gusta mas la de ON,nitrotech se me hace caro para lo que es...

Salu2!!!

Si tienes el celltech que trae creatina, el preentreno lo pillaría sin esta, aunque para mi son innecesarios los pre.

Un saludo

Muchas gracias a los dos ;)

Yo no entiendo mucho sobre suplementos, lo unico que busco es un vasodilatador (para que mi cuerpo absorba mas nutrientes), por eso la idea del Oxido Nitrico.

Que producto me podeis recomendar que cumpla ese requisito, y que no tenga creatina para no exceder la cantidad recomendada?

Yo para proteina personalmente te recomiendo las que he probado que me han ido bien,MYOFUSION,SYNTHA-6,CYTOSPORT,ELITE
Para el N.O. yo acabo de terminar de probar XPAND XTREME PUMP y no ha estado mal,mis proximos objetivos NO SHOTGUN y HEMORAGE que la gente habla muy bien de estos 2 suplementos

Atrás