Complemento anabólico

Suplemento Anabólico

Hola amigo Poseidom:

Si nos dieras la marca de este producto, te podriamos ayudar un poco mas en la opinion, porque al llevar Tribulus Terrestis, hay mucha cosa mala por ahí y algunas otras que funcionan pero que muy bien.

Un saludo._cintura_

Esto es de dymatize.
Gracias por la ayuda!
He visto que hay otras marcas como bsn, on, anabols resours, universal...
Pero es que este es varatito y me gustaria saber si realmente alguien que haya probado alguno me dijera si se notan los resulta2.

En fin gracias a to2!

Se llama Dymatize Z-Force, 120 caps lo comprare a usa a 7.99$ y aquí en pags españolas lo he encontrado a 32 euros, atodo esto gastos de envio aparte en ambos casos.
BSN hace el axis-ht pero este ya vale 42$, vaya no para cagarse la diferencia no te puedo mandar la ficha de axis ya que no la he encontrado
Bueno miento he logrado encontrar esto:

Serving Size: 2 Tablets
Servings Per Container: 60

Amount Per Serving:

Magnesium: 150mg 38%
Zinc: 10mg 67%

StAR-P2 (patent pending): 2238mg
Androgenic-Anabolic Testosterone Matrix
Insitol hexaphosphate
TPS3 (3 fraction tribulus terrestris composite yielding a precision ration of protodioscin and saponin concentrations)
GF5 (proteinaceous avian nucleas extract containing naturally occurring growth factors : IGF, FGF, NGF, EPF, GTCP)
Testofen (fenugreek extract standardized for 50% fenuside)
Safed Musli
Eurycoma Longfolia
Coleus Forskohlii (standardized for 40% forskolin)

Other ingredients: Microcrystalline cellulose, stearic acid, povidone, hydroxypropyl methyl cellulose, & polyethyene glycol.

Directions: Take 2 tablets 3 times per day, everyday. Take the first dose in the morning with breakfast, the second with lunch, and the third with your last meal. Use Axis HT for atleast 6 weeks in order to fully maximize its anabolic-androgenic potenial.
Creo que es excesivo pero bueno que alguien que domine lo diga.
Un saludo y hasta pronto amigo kouros.

Pd.si quieres saber donde lo he encontrado me lo dices y te mando un mp.

Thanks exate una ojo alas lineas de usplabs y alri si quieres buenos potenciadores de test endogena.

Atrás