complejo vitaminico

toma el animal pack pero solamente la mitad de la porsion para k tu organismo se valla acostumbrando a el es muy bueno viene muy kompleto

oigan que opinan del centrum?

mejor que el pharmaton en esos dias de no entreno?
(en dias de entreno me tomo el animal pak)

saludos!

Que tal Aries?
Centrum es un gran producto, pero xq no pruebas el MEGA MEN SPORT de GNC. En México lo conseguirás bien fácil y ronda los U$S 25.

toma el animal pack pero solamente la mitad de la porsion para k tu organismo se valla acostumbrando a el es muy bueno viene muy kompleto

Y cuentanos como piensas hacerlo?

¿comprais vitaminas en el lidl?_comorr_ En ese tipo de supermercados todo está muy barato, pero es porque TODO es de peor calidad. No veo porqué las vitaminas iban a ser una excepción.

¿comprais vitaminas en el lidl?_comorr_ En ese tipo de supermercados todo está muy barato, pero es porque TODO es de peor calidad. No veo porqué las vitaminas iban a ser una excepción.

+1000

Un multivitamínico que vale un euro...jeje

Si ya cualquiera de farma son medio normalitos y aconsejan tomar 2 comprimidos las primeras semanas...

comprais vitaminas en el lidl? En ese tipo de supermercados todo está muy barato, pero es porque TODO es de peor calidad. No veo porqué las vitaminas iban a ser una excepción.
Si las fabrican en alemania en un laboratorio farmaceutico y pasan los controles de la UE a mi me sobra, a saber lo que hay detras de las marcas yankis....quien lo quiera tomar que lo haga y el que se quiera gastar 30 pavos y mear el 80% de lo que toma o pagar el doble por uno de bayer que lleve la misma cantidad que lo lo haga tambien.
+1000

Un multivitamínico que vale un euro...jeje

Si ya cualquiera de farma son medio normalitos y aconsejan tomar 2 comprimidos las primeras semanas...
Que te crees que es un multivitamico?, si por mas que te gastes en vitaminas no vas a dejar de ser un cuerpo escoba.

Que te crees que es un multivitamico?, si por mas que te gastes en vitaminas no vas a dejar de ser un cuerpo escoba.

Me lo dices o me lo cuentas? Yo sólo pienso que tomar un "multivitamìnico" como ese es tontería, ya que la cantidad de vitaminas/minerales será ínfima... para eso te comes una ensalada y un par de piezas de fruta y ya está, toma vitaminas.

Otra cosa es el animal pack, que no defiendo, al menos cuando estas en época de volumen, porque la alimentación que llevas es suficiente para aportarte todos los nutrientes. Por cierto, que crees que va a llevar un multivitaminico yanki?

Igual no me expresé de forma correcta, si he ofendido a alguien desde aquí pido mis disculpas.

Atrás