complejo vitaminico

ironx

New member
mi pregunta es si es recomendable tomar un suplemento vitaminico o no es necesario si ya te suplementas con proteina por ejemplo,
en caso de ser recomendable, cual recomendais y q tomas sse han de hacer?
gracias

haber
ves a la farmacia i pide por pharmaton 60 capsulas
son capsulas polivitaminicomineralizadas
ole!

mi pregunta es si es recomendable tomar un suplemento vitaminico o no es necesario si ya te suplementas con proteina por ejemplo,
en caso de ser recomendable, cual recomendais y q tomas sse han de hacer?
gracias
de las proteinas no sacas las vitaminas que necesita el cuerpo, si te decides a tomar un complejo vitaminico yo me quedaria con el animal pack,ami me funciono_porro_

Un multivitaminico viene muy bien para las carencias que te puedan surgir en la dieta, aparte de las protes.

oign yo tomo animal pak pero el viernes me cayo de la cverga me dolio la boca del estomago bien machin no saben porque?? me cayo pesado pero ya llevaba 10 o 12 dias tomandolo :S

habir otra manera de tomarlo??

Última edición:
creo que para empezar con un multivitaminico lo más adecuado no es el Animal pack si no algo más flojo como pharmaton que bien te recomendó pele69

En el lidl tienes un multivitaminico de 100 capsulas a 6 euros, es el tipico del 100% de la CDR como los de farmacia pero lleva mas cantidad de "C" y del grupo "B" que los de farmacia, se llama optisana, pilla el que salen dos abuelos que es mas completo.

En el lidl tienes un multivitaminico de 100 capsulas a 6 euros, es el tipico del 100% de la CDR como los de farmacia pero lleva mas cantidad de "C" y del grupo "B" que los de farmacia, se llama optisana, pilla el que salen dos abuelos que es mas completo.

Jodo, yo el que tmo tmbn del LIDL es uno k viene en un frasco de 20 pastillas
a un euro y algo :p

Pues yo acabo de pedirme el Adam de Now foods, me parece muy completo y me ha costado 12 euros 120 capsulas...

ostia gracias por lo del lidl, vaya ganga madre mia.
yo tome el supradyn y ahora voy a empezar a tomar el OS optimal daily value aver como va, asi que probare el del lidl para los dias que no entreno que es mas barato

que tal el multivitaminico ese qeu comentas optisana del ldl?
El resultado de un multivitaminico es dificil de evaluar, la gente que nota subidones de energia con algunos supongo que sera porque son sensibles a los estimulantes que llevan muchos o por sugestion.Yo he tomado multivitaminicos "cargados" como el Adam de Now o de los de farmacia como el Pharmaton con ginseng y no noto absolutamente ningun cambio de uno a otro.
Lo hace una empresa farmaceutica alemana asiq es igual o mas fiable que las marcas de suplementos yankis y en caso de intoxicacion o muerte es mas facil ponerles una demanda y cobrar.
Euro OTC Pharma GmbH - pharmazeutische Substanzen | Arzneimittel | Nahrungsergänzungsmittel | Generika | Kosmetika | Medizinprodukte

Última edición:
a que precio sale el pharmaton?? yo estuve tomando uns ampollas de ginseng+guarana+minerales+vitaminas+eleuterocos , que se vendia en herboristeria , pero tuve que soltar la gallina pa comprarlas, 20 ampollas 21 euracos.

Creo que me salio la ultima caja sobre 12/13 pavos con 60 capsulas y lleva el 100% de la CDR y algo de ginseng.

oigan que opinan del centrum?

mejor que el pharmaton en esos dias de no entreno?
(en dias de entreno me tomo el animal pak)

saludos!

que tal el multivitaminico complex de biocentury? 20 comprimidos efervescentes 3,5 euros en el carrefour por ejemplo, lleva varias clases de vitamina b, vitamina c y vitamina e, alguien lo conoce? o la marca?

es recomendable toamr vitaminas siempre o es mejor hacer descansos?

Atrás