Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
de las proteinas no sacas las vitaminas que necesita el cuerpo, si te decides a tomar un complejo vitaminico yo me quedaria con el animal pack,ami me funciono_porro_mi pregunta es si es recomendable tomar un suplemento vitaminico o no es necesario si ya te suplementas con proteina por ejemplo,
en caso de ser recomendable, cual recomendais y q tomas sse han de hacer?
gracias
En el lidl tienes un multivitaminico de 100 capsulas a 6 euros, es el tipico del 100% de la CDR como los de farmacia pero lleva mas cantidad de "C" y del grupo "B" que los de farmacia, se llama optisana, pilla el que salen dos abuelos que es mas completo.
El resultado de un multivitaminico es dificil de evaluar, la gente que nota subidones de energia con algunos supongo que sera porque son sensibles a los estimulantes que llevan muchos o por sugestion.Yo he tomado multivitaminicos "cargados" como el Adam de Now o de los de farmacia como el Pharmaton con ginseng y no noto absolutamente ningun cambio de uno a otro.que tal el multivitaminico ese qeu comentas optisana del ldl?