competiciones pulso en españa??

fran202

Fran202
Buenas compañeros, he estado buscando por la red, alguna competicion de "pulso" en territorio nacional, pero no he encontrado nada.
alguien sabe si existen? campeonatos regionales, etc...

gracias
 
No conozco ninguna competicion de pulsos, prueba a buscar en google. Aunque no viene al caso te recomiendo a ti y a todo el mundo que calenteis bien el brazo antes de echar un pulso si no quereis tener una bonita tendinitis bicipital como yo ;)
 
Como se calienta??? Haciendo un poco de biceps y triceps, con poco peso????

Gracias por el enlace
 
si señor, mucho strongman03 que siempre tiene respuesta para todo. Entre tu y yo, que numeros van a salir mañana en el euromillon?
 
si señor, mucho strongman03 que siempre tiene respuesta para todo. Entre tu y yo, que numeros van a salir mañana en el euromillon?


hola, hum parate que los pienso y luego ya pasao mañana si eso te los digo ,jeejee _coche_


es lo que tiene googlear ,jeejee _lengua_


como va er pezqueñin te deja dormir _diablo__iloveu_
 
Como se calienta??? Haciendo un poco de biceps y triceps, con poco peso????

Gracias por el enlace

hola ,pues no se ,pero supongo que trabajaran toda la zona hombro biceps y triceps, antebrazo ,como se calienta para hacer pesas ,o echando pulsos sin forzar mucho nu se ?

pasate por aqui a ver si te cuentan algo
This URL has been removed!
 
hola, hum parate que los pienso y luego ya pasao mañana si eso te los digo ,jeejee _coche_


es lo que tiene googlear ,jeejee _lengua_


como va er pezqueñin te deja dormir _diablo__iloveu_

si es muy buena, duerme casi toda la noche, hay que hacerle cosquillas para que se despierte para comer, jejej, asi que de momento me va dejando seguir entrenando.
 
yo no se, pero el video de arriba de lucha de brazos es pa reirse ninguno sabe echar un pulso.
 
Es un campeonato asi que si sabran como hacerlos digo yo...
Igual no revivas post tan antiguos tio.

por eso digo, si no los admins del foro pondria fecha de caducidad a los post y no es asi...
 
Atrás
Arriba