¿Competicion o aficion?

Batista_

Heavyweight Champion
No se si ya se escribio algo asi pero no encontre nada...
Supongo que cuando empezais y durante, todo tendreis diferentes motivaciones pero..esto de lo hierros lo haceis por aficion o para llegar a competir?Yo por ejemplo lo hago solo por llegar a verme fisicamente bien pero supongo que habra gente que piense en llegar a competir...vosotros??

Sin afición no hay competición.
En mi caso lo hago por pura afición (o "marranada") porque me encanta la sensación de quedar exhausto, de hacer un buen entreno hasta no notarme el músculo que he trabajado aquél dia. Es...yo diría que como una droga. Siempre me ha pasado lo mismo, tanto con la natación, el ciclismo y los hierros, yo creo que es algo que se lleva dentro, el sentimiento de sufrimiento.

Es sólo mi caso __genial__

Empiezas por afición, o complemento para otro deporte, el tema competición te lo planteas con el paso del tiempo, si es que llegas a planteartelo vaya.
saludosssssss

Empiezas por afición, o complemento para otro deporte, el tema competición te lo planteas con el paso del tiempo, si es que llegas a planteartelo vaya.
saludosssssss
pienso igual,creo que lo de pensar en la competicion viene con el tiempo,si te ves a ti mismo posibilidades,te ves bien,con ganas etc..

De acuerdo con Sforza. Yo empecé en esto de las pesas como complemento de otro deporte y para hacer frente a una jodida lesión de espalda...

Gracias al culturismo yo he adquirido conocimientos sobre nutrición, anatomia y tb sobre el ejercicio.Ahora más que una afición, lo veo como algo que me llena y me apasiona.

Saludos

Atrás