Competencia de pulsos...

cronox

New member
Hola, quiero haceles una pregunta referente a los PULSOS, que sé que no va en este foro, pero espero q igual me puedan ayudar__genial__ .

Lo que pasa es que mañana a las 10 de la noche tengo una competencia de pulsos en la cual participaré. La ultima que entrené en el gym fue el Domingo fue Espalda/triceps y el viernes habia trabajado pecho/triceps. Mi pregunta es si será bueno ir al gym las horas previas (trabajando suave), o simplemente descansar.

Disculpen por la pregunta, espero q me puedan ayudar aunque se que muchos pensarán que es una tonteria lo que estoy preguntado.

Saludos__pesas__

yo te recomiendo calentar bien esa muñeca, que ya varios se han jodido por hacer pulsos... en mi caso particular soy muy malo para los pulsos. Yo pienso que es mas cuestion de palanca que de fuerza.

Yo que tu descansaría, ya habrá tiempo para entrenar luego de la competencia, no? __wave__

yo te recomiendo calentar bien esa muñeca, que ya varios se han jodido por hacer pulsos... en mi caso particular soy muy malo para los pulsos. Yo pienso que es mas cuestion de palanca que de fuerza.

Yo que tu descansaría, ya habrá tiempo para entrenar luego de la competencia, no? __wave__

Si descansa y luego hazte un buen calentamiento justo antes de la competicion.

OK, muchas gracias por las respuestas... y a descansar se ha dicho__genial__ .

Me pueden dar alguna idea de como calentar previo a los pulsos. Lo que pasa es que primera vez que compito, ya fui designado o mejor dicho obligado!, y no puedo decir que NO, o sino que pensaran de mi jejeje....

Gracias nuevamente .

Un gran saludo_guerra_

OK, muchas gracias por las respuestas... y a descansar se ha dicho__genial__ .

Me pueden dar alguna idea de como calentar previo a los pulsos. Lo que pasa es que primera vez que compito, ya fui designado o mejor dicho obligado!, y no puedo decir que NO, o sino que pensaran de mi jejeje....

Gracias nuevamente .

Un gran saludo_guerra_

Yo he visto campeones calentar, y despues de los movimientos de manos
y antebrazos ayudando una mano con la otra; empezaban a echar pulsos muy suaves, 30-40 % de la fuerza maxima, con un amigo hasta que ya estaban bien calientes.
Cuando empieces la competicion nada mas oir la orden, tira a tope, si consigues aventajar al contrario unas centesimas de segundo antes que el empiece a tirar, es casi una victoria segura.
Supongo que ya sabras que la posicion de manos es muy importante tambien.
Buena suerte.

Yo he visto campeones calentar, y despues de los movimientos de manos
y antebrazos ayudando una mano con la otra; empezaban a echar pulsos muy suaves, 30-40 % de la fuerza maxima, con un amigo hasta que ya estaban bien calientes.
Cuando empieces la competicion nada mas oir la orden, tira a tope, si consigues aventajar al contrario unas centesimas de segundo antes que el empiece a tirar, es casi una victoria segura.
Supongo que ya sabras que la posicion de manos es muy importante tambien.
Buena suerte.

Gracias Backday por los consejos__genial__

Te aconsejo que en el primer tirón des todo lo que tienes, ganar en un pulso no consiste en aguantar más tiempo haciendo fuerza, sino quien tenga la mayor fuerza explosiva. Tienes que intentar tomar ventaja en el primer esfuerzo, porque por mucha fuerza que tengas si él tiene mejor técnica te va a dejar por los suelos.

Saludos!

Te dejare un articulo interesante:

Dos individuos se enfrentan en una pulseada. Uno es un gigante de enormes brazos hipertrofiados y a registrado en una máquina que mide la fuerza de pulseo el increíble registro de 120 kg!!

El otro es un individuo de aspecto atlético, mucho mas pequeño que el anterior y en la maquina de evaluación del pulseo a registrado una presión de 90kg.

Este enfrentamiento parecería ser un mero trámite para el grandote, sin embargo, con un movimiento enérgico e instantáneo el hombre más pequeño gana la pulseada, que fue lo que ocurrió? No era el mas pequeño, también mas débil en la máquina de pulseo?

Sí, pero evidentemente era capaz de manifestar su fuerza en un tiempo considerablemente menor que el grandote, y sorprenderlo con una repentina acción que este no pudo sobrellevar.

Este ejemplo es uno de los innumerables que nos demuestran que no sólo es importante ser muy fuerte, sino que también hay que serlo rápido.

Espero haber sido de ayuda:

!!!!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!!!!!

Lo más importante yo creo que es la rapidez.
No se si fue en este foro donde lei que se enfrentaron un tío con unos brazos de la ostia y otro que los tenía bastante delgados. Midieron con una máquina la fuerza que hacían cada uno y el que tenía los brazos fuertes hacía más fuerza que el otro. Sin embargo cuando hicieron el pulso ganó el delgado porque comenzó a hacer antes fuerza que su oponente.
__genial__

Vale mierda, Dorlman ha explicado antes lo que yo iba a decir.

PD. Eso pasa por no leerse antes las respuestas xd.

Jo practico la lucha de brazos, i si es una competicion seria ( copa de españa, internacional...) nos estamos 1 semana sin hacer nada. si es solo normal con que no hagas biceps ya esta

Atrás