Compatible proteina con l-carnitina?

Jomer

New member
Hola, llevo ya un año y medio aproximadamente en esto pero hasta ahora no me habia decidido a tomar ningún suplemento y me gustaria que me aconsejaseis...

Queria tomar proteina y tal vez l-carnitina para ver si elimino algo de grasa que no tengo forma de eliminar haciendo aerobicos

Es compatible la l-carnitina con las proteinas?
Que tipo de proteina me recomendais y que cantidad he de tomar?
Y la l-carnitina? la dejo para definición ó puede ayudarme a "limpiarme" incluso haciendo volumen?

Estoy en volumen pero no quiero subir mucho de peso ya que ando por los 78 kg para 1,70..
He pensado primero en intentar "limpiarme" de la grasa en el abdomen pero no sé que hacer..

Cualquier consejo os lo agradeceré.

Un saludo y gracias

si estas en volumen no puedes ponerte a limpiarte el abdomen a la vez, elige uno de los 2 objetivos y ves por el , por otro lado yo tamria proteina de suero 1 toma fija siempre despues del entreno y si tienes deficit de proteinas o de tiempo para hacerte sanwich olo q sea meteria otra.
yo que tu seguia con el volumen hasta febrero asi construyes mas base y a partir de ahi ya empezaria a definir con l carnitina si quieres.

Gracias, me han recomendado el hidroxicut hardcore para el momento en que quiera definir, alguien lo ha probado...

Creo que de momento solo tomaré la proteina, tengo una duda...

Concentrado de proteina o aislado de proteina? ¿que dosis aproximada?

Un saludo y gracias

Gracias, me han recomendado el hidroxicut hardcore para el momento en que quiera definir, alguien lo ha probado...

Creo que de momento solo tomaré la proteina, tengo una duda...

Concentrado de proteina o aislado de proteina? ¿que dosis aproximada?

Un saludo y gracias

con un concentrado vas q chutas es mas barato q el otro y no creo q halla demasiada diferencia...
en cuanto dosis te viene siempre un cacito con la dosis exacta.

Atrás