Compatible la FASE DEFICION + CREATINA?

Zawis

New member
Buenos días a todos!

Estoy intentando de quitar %grasa con una dieta y ejercicio enfocado a ese propósito.

Actualmente como suplementos estoy tomando; BCAA, WHEY, un poco de GLUTAMINA ( los dias de mucho entreno ) y LIPO-6. Mucho te verde y la dieta que estoy haciendo es la siguiente;

https://es.fitness.com/forum/dietas/dieta-de-deficion-comentarios-gracias-37702.html

Medidas;
Peso. 78kg
Altura. 1.76m
% grasa. 16%

Mi objetivo a parte de bajar %grasa es coger fuerza, levantar mas carga en cada entreno y volumen como algo mas secundario.

Mi pregunta si empezar a un ciclo de CREATINA afectara a mis resultados?

Hace un par de años estuve tomándola durante un tiempo y me funciono muy bien en cuanto a mover más peso. Lo único que no me acuerdo si empecé a retener mucho liquido y me tape.

Que consejos me dais? Que creatina me funciona bien y no se retiene gran cantidad de liquido? Que otros suplementos me aconsejais?

GRACIAS POR ADELANTADO!

Buenos días a todos!

Estoy intentando de quitar %grasa con una dieta y ejercicio enfocado a ese propósito.

Actualmente como suplementos estoy tomando; BCAA, WHEY, un poco de GLUTAMINA ( los dias de mucho entreno ) y LIPO-6. Mucho te verde y la dieta que estoy haciendo es la siguiente;

https://es.fitness.com/forum/dietas/dieta-de-deficion-comentarios-gracias-37702.html

Medidas;
Peso. 78kg
Altura. 1.76m
% grasa. 16%

Mi objetivo a parte de bajar %grasa es coger fuerza, levantar mas carga en cada entreno y volumen como algo mas secundario.

Mi pregunta si empezar a un ciclo de CREATINA afectara a mis resultados?

Hace un par de años estuve tomándola durante un tiempo y me funciono muy bien en cuanto a mover más peso. Lo único que no me acuerdo si empecé a retener mucho liquido y me tape.

Que consejos me dais? Que creatina me funciona bien y no se retiene gran cantidad de liquido? Que otros suplementos me aconsejais?

GRACIAS POR ADELANTADO!

Si te tapaste no fue por la retención de líquidos creada por la creatina, los líquidos que se retienen con la creatina son intramusculares...si te tapaste fue por otra cosa....

en cuanto a creatinas, si tiras un poco de buscador verás la luz....

sinceramente la creatina en definicion, sirve pero no tanto, te recuperaras mejor y te veras mejor ya que te inflaras, pero la desilucion sera cuando la dejes de tomar ya que te desinflaras como un globito y bajaras varios kilos, en resumen si tu definicion dura 3 meses, usala los 2 primeros para que te ayude con fuerza y recuperacion ya que masa muscular casi no ganaras por el deficit calorico, y el ultimo mes la quitas para ver como quedaste aver si sigues con la definicion, saludos.

todo depende dfel tipo de creatina, ni se te ocurra tomar algun monohidratoo alguna que retenga liquidos.

Yo no soy amigo de juntar creatina y definición pero se de gente que lo hacey le va bastante bien,

Gracias por las respuestas!

Si la que tengo ( me quedaba medio pote ) es mono. De todas maneras al final he podido cojer vacaciones y marcho casi un mes a EEUU.

Alli tengo acceso a un GYM y poder seguir haciendo buena dieta. Creo que seguire hasta el Viernes que viene la dieta de definicion, ahora estoy en un 15% tampoco me veo muy tapado. Alli despues seguire la misma dieta pero subire un poco el consumo de CH ( para tener mas fuerzas ). Ya que al estar de vacaciones podre dedicar mas tiempo a darle duro al GYM y al cardio, sobretodo DESCANSAR!!!

Quiero aprovechar que los suplementos con el cambio EURO vs DOLAR son muy muy baratos. Realizare carga de Creatina y alli probare NO EXPLODE mas alguna cosa mas tengo que mirarlo, seguire BCAA, WHEY, CASEINA, GLUTAMINA, y lo que me aconsejeis!

Abrire otro enlace para ver que combinacion de suples con NO EXPLODE para ganar FUERZA/VOLUMEN es la buena. Hice creatina durante 2 meses hace 3 anos y me fue GENIAL para cojer fuerza!

GRACIAS DE NUEVO!!! SALUDOS!

P.S. Tengo un teclado ingles por eso las faltas!!

javi la retencion de liquido de la creatina no es subcuteaneo, es intracelular por lo cual te ves mas grande muscularmente, asi que no hay problema con verse gordo con la creatina, amenos que ya seas un gordo antes y uses creatina, ahi si te ves como un toro jaja, saludos !

Atrás