[Comparación] Proteinas O.N. vs Prinal (marca "de casa") [ojo: esto NO ES DUDA!)

tonc no recomenday prinal? pensaba comprar unos cuantos kilos, pero sabia q la cosa queaba a la xuxa, en cerrillos me parece, y en cuantoa la absorcion cmo anda la cosa?? salu2

Mira, a mi mal no creo que me haya ido o_O...
...la verdad es que encuentro MUUUUUUY subjetivo decir: "funciona o no" si solo tomé 1kilo de suero y 2 de caseinato en unos 2 meses (me los hice mierda xD)
Creo que para hacer una conclución, debería usar esta cosa como por un año, o más... o_O

Mira, si te parece, pruebalas.Solo te digo que el caseinato es horrible para tomarselo en "shaker" ya que NOOO se disuelve xD!...se hacen los tontos grumos.
El suero de leche, anda re bien wn... yo compré lactoprin80 y cero drama, un poco de milo y listo xD

Me han dicho q el "purewheyII" anda bien también....se disuelve sin mayor drama y... eso.

Se me hace una buena idea que te atrevas a probarlas pos... y saques tus concluciones.
Yo cuando me decidí a comprarla me dije: "a ver...esta wea si es proteina, es proteina, y me sirve xD....y punto xD!!!

Pero, estamos claros que no es la wea de mejor calidad pos xD.... si no siquiera se dedican al rubro del deporte ; )

Saludos

pero trae caseinato de sodio

El caseinato de sodio se obtiene de leche fresca descremada y pasteurizada por coagulación ácida, neutralización y secado. El proceso de manufactura asegura una calidad organoléptica y microbiológica muy valuable.
Cualidades y Características
•·Fuente de nutrición
•·Disponible en grado Kosher (O.U.D.)
•·Secada por trituración
•·Color blanco
•·Sabor neutro típico de las proteínas lácteas.

Saludos

CAMARADA!!... me has recordado de algo...
¿qué diferencias hau entre el caseinato de sodio y calcio????????????? o_O_ehhh!_

Podrias explicarmelo con manzanitas? (todas las necesarias_humillaci xD)

Saludos

Justo hoy dia le pregunte al profe de mi gym sobre donde comprar dextrosa
y me dijo que en Prinal, y buscando en google la direccion me encuentro con este post xdd, ...

tengo una dudaa cauros, me dijo que era rebarato como ustedes han dicho pero que te hinchaban mucho, que porque nose que xd sera verdad? , los que los hayan probado cabros que tal?

saludos.

prinal

hola compadres mira yo tambien llevo dos meses con proteina de soya al 88% de la prinal q la llaman proteinal la verdad es re mala la wea y no se q tan buena sera para los efectos post entreno en comparacion con las protes americanas si alguien me pudiera ayudra en mi duda lo agradeceria

gracias.

Hola estimados, bueno la proteina de soya es mala para los postentrenos ya que la asimilacion es bastante minima, se recomienda siempre suero de leche.

te recomiendo whey pro de on es bastante buena para los post entrenos.

Hola compadres, yo tambien comencé tomando Lactoprin 80, lo tomaba con media cucharadita de jugo en polvo light de frutilla, quedaba excelente... tambien la tomé con maltodextrina y destrosa y bien igual...

Ahora estoy tomando Pure Whey II que se supone que es el mismo Lactoprin 80 pero con sabor, el de chocolate es buenisimo, el de vainilla está bien piola, me falta probar el de frutilla............

El otro día fuí a All nutrition y el vendedor me dijo que esta proteina (lactorprin) no es de buena calidad, en comparacion con la de ON... (Opinion del vendedor jajaja)

Tengo 2 amigos culturistas gigantes que toman Lactoprin hace mucho tiempo y me dicen que la única diferencia es el precio jejeje....

Yo llevo tomando esto desde hace 5 meses mas menos y sí he notado cambios....

creo que acá lo mejor es probar y tomar una desicion...!!!

PD:me gustó bastante la comparación que hiciste en excel!!!

Lo bueno es que tu lo tienes en tu país seria cuestión de buscarle aquí en México y que bien por ti ya que sale mucho mas barato q todas las protes de marca comercial

ccompatriota Lordwolf, como te fue con la proba del caseinato y el lactoprin
malestares estomacales, peos xd, alguan wamm??

que quiero comprar perro pero tenia esa duda porque me habian dicho eso

chaucha

hola fluke, la verdad que el caseinato de prinal a parte de tener un sabor horrible, es casi imposible disolverlo si no lo tiras a la juguera!!!

la albumina tiene un buen precio y es bastante buena tambien, pero camprala en premiun empresa que queda a la vuelta de prinal.

ambas weas son mas malas que la mierda la albumina un pocco mas pasable pero el caseinato, incluso pense que estaba tomando silicona liquida, porque los grumos se secan y quedan duros como palo, no cacho bien porkque pero no se disuelbe facil.

saludos

al final compre el caseinato y es uan verdadera asquerosidad D:
no se que mierda voy hacer con el xd eso que le heche solo un cazito
a la juguera y leche y la wea queo como silicona como decia compa.

si alguien la quiere se la vendo en 5 lucas xd

PD: lo barato.... sale caro.

estimado, fijate bien en la cantidad de agua y cantidad de caseinato que estas usando, con 20 gr deberias hechar 200 de agua, ademas la convinaria con maltodextrina 40 gr, creo que de esa forma es bastante mas pasable, asi y todo en la juguera se generan grumos.

saludos y tiresela toita por las noches que un kilate no es mucho y veo dificil ver resultados con tan poquito.

saludos

y pa que voy a combinar proteina de absorcion lenta con un carbohidrato de absorcion rapida?
y quien dijo que con 1 kilo me iba a poner como hulk?

al final la tengo tirada ahi y ya le agarre asco, yo cacho que la voy a vender al que quiera o quiza hasta regalarla.

este es mi primer post en el foro,
voy a comprar la proteina de absorcion rapida en prinal, tambien quiero una de absorcion lenta y ahi estoy perdido... no se que comprar: caseinato, o albumina o biomas 2000?
pd: soy principiante en esto.

Estimados, en la GNC hay una promocion (no se hasta cuando), que poir la compra de una proteina te dan otra de regalo, yo compre caseinato, albumina y whey todo en uno 22 lucas los 2 kilos, es decir un kilo por 11 lucas lo que no es malo pensando que la de prinal te sale 13 el kilo y sin sabor ni a huea.

por otro lado el amigo que compro caseinato te digo que que cada uno sabe lo que se hecha al estomago, es cosa de costumbre, yo la convino con malto tu puedes convinarla con ulpo si quieres, en definitiva ya me he tirado casi el kilo del caseinato solo por las noches, me acostumbre al sabor cuando se hace recurrente no se siente tan asquesoso y te digo que con la malto pasa bastante mejor.

Saludos y suerte

Buenas me gustaria que me echarais una mano.
Mido 1.88 y peso 75 kilos me cuesta bastante coger peso,y no se que tengo que tomar.
Que me iria mejor algo como el serious mas o algo como el Elite whey protein.
Es que ya no se si tomar proteina o carbohidrato...Si solo tomo proteina que pasaria,porque otras veces he probado con carbos y solo cojo grasa.
Gracias.

Información Nutricional de SERIOUS MASS
Tamaño del servicio: 2 cazos (332g)

por servicio
Calorías 1250Kcal
Grasas 4,5g
Carbohidratos 252g
Proteínas 50

Información Nutricional de ELITE WHEY PROTEIN
Tamaño del servicio: 1 cucharada (~ 29,4g)
Tomas por envase: ~ 77

por servicio CDR
Calorías
de la grasa 112
13
Carbohidratos totales
azúcares
fibra dietética 2,5g
1g
1g 1%
1%
††