comparacion prote fullgas vs hiperproteina

valhaler

regresando del Valhala!!!
pues, echando un vistazo a a estas tiendas virtuales, he obsevado lo siguiente:

This URL has been removed!

FullGas Concentrado Proteina Bote 3 Kg

AMINOGRAMA

Aminoácidos esenciales Aminoácidos no esenciales
L-Leucina 11.3gr Acido L-Aspártico 11.9gr
L-Valina 6.6gr L-Alanina 5.4gr
L-Isoleucina 6.3gr L-Cisteína 2.3gr
L-Metionina 2.3gr L-Prolina 6.0gr
L-Lisina 9.2gr Acido L-Glutámico 17.5gr
L-Fenilalanina 3.2gr L-Serina 5.6gr
L-Triptófano 1.5gr Glicina 1.8gr
L-Treonina 7.0gr L-Histidina 1.7gr
L-Arginina 2.2gr
L-Tirosina 2.0gr

This URL has been removed!

Concentrado de proteina de suero (hiperproteina)

Aminograma por 100 gr de Proteína

Aminoácidos esenciales Aminoácidos no esenciales
L-Leucina 11.3gr Acido L-Aspártico 11.9gr
L-Valina 6.6gr L-Alanina 5.4gr
L-Isoleucina 6.3gr L-Cisteína 2.3gr
L-Metionina 2.3gr L-Prolina 6.0gr
L-Lisina 9.2gr Acido L-Glutámico 17.5gr
L-Fenilalanina 3.2gr L-Serina 5.6gr
L-Triptófano 1.5gr Glicina 1.8gr
L-Treonina 7.0gr L-Histidina 1.7gr
L-Arginina 2.2gr
L-Tirosina 2.0gr

puesto ke soy un completo desconocedor en temas de nutricion, desconozco si estos aminos ke se muestran como composicion de cada prote, son añadidos posteriormente, o ya son compuestos ke contienen las protes en si.

En caso de ser compuestos añadidos, como vereis, contienen exactamente los mismos aminos, y en la misma proporcion.

Son protes de la misma fuente??? segun pone en las paginas, cada una proviene de diferentes distribuidores ( arla foods y Lacprodan DI-8090 Instant)

pues esa es mi duda, si son protes diferentes com es ke tienen la misma composicion en aminos???

ahi dejo la duda, y si es algo muy obvio, pues lo siento de antemano.

gracias a todos

Facil.

Por que la empresa que fabrica las protes es Arla Foods....y Arla Foods fabrica el Lacprodan. Osea que si las de fullgas son Arla como pone en la pagina, la materia prima es la misma.

Un saludo.

pues facil y sencillo. Osea, ke es la misma prote vamos, fusilada!!!

enga, muchas gracias

Yo por ejemplo he probado la caseina micelar de hiperproteina y la de fullgas y puedo decir que de sabor practicamente saben igual , pero la de hiperproteina hace muchisima espuma , si la bates mucho no te la puedes beber, pero la de fullgas no hace tanta espuma y dejandola un minuto reposar esta liquida del todo. Esto por que es si las dos se supone que son iguales en la materia prima?

Buenas.

Al contrario que el ejemplo de arriba, en la caseina creo que no utilizan la misma materia prima.

Un saludo.

A mí me da la impresión de que el aislado de leche de Fullgas espesa mucho más que el antiguo Miprodan. Esto no es malo, simplemente me hace pensar que son materias primas diferentes.

La caseina micelar de fullgas tambien se espesa mas que la de hiperproteina, no creo que lo de la espuma sea por el saborizante, segun los de hiperproteina se debe a la gran calidad de la proteina , que hace espuma. Asi que si una se espesa mas y hace menos espuma, será porque son materias primas diferentes.

Bueno, el sabor chocolate lleva cierta cantidad de grasa, y eso disminuye la espuma en gran medida. El miprodan de melón hacía más espuma. Pero sí, parecen proteínas diferentes.

para los que comprais estos cubos de proteinas, ¿cuanto tiempo os dura? yo he comprado un cubo de 4kg, pero no se si una vez abiero hay que tamarselo relativamente rapido para q no coja humedad o algo.

pues echale un calculo.
si haces tomas de unos 40 grs, una o dos tomas por dia, pues el calculo es rapido y sencillo

ya se que el calculo es sencillo, mi pregunta iba encaminada a que si una vez abierto es preferible tomarselo antes de un tiempo.

Si cierras bien el cubo y lo conservas en un lugar seco como dentro de un armario puedes tenerlo un año perfectamente y mas tambien.

Atrás