Compañeros necesito su ayuda!

ferch

New member
Hola que tal amigos, queria pedirles un pequeño favorsillo. Lo que pasa es que estoy haciendo una encuesta sobre suplementos alimenticios y el problema es que aca donde vivo, no mucha gente los usa por falta de informacion y eso dificulta un poco mi tarea. Me pidieron encuestar minimo a 400 personas para el proyecto, todavia estoy un poco lejos del objetivo y la fecha limite de entrega se acerca. :S
Espero puedan ayudarme! la encuesta es muy corta, no les tomara ni 2 minutos, son solo 10 preguntillas.
De verdad me estarian haciendo un gran favor!

Aqui les dejo el link This URL has been removed!

Muchas Gracias! _comba_

pero que ganas o con que fin esta echa esa encuesta tan basica?
parece de alguna marca de suplementos que no digo que lo sea .

Última edición:
Yeha ya esta hecha peor cual es su objetivo?
Seria bueno que dejasen marcar mas de una opcion sobre todo en las primeras cuestiones

Muchas gracias a los que ya contestaron! y espero que los demas se animen _comba_ Esta encuesta me la encargaron en un curso de emprendimiento en el que me estan ayudando a elaborar un plan de negocios y su fin es hacer un analisis de las preferencias y perfil del cliente. La estoy haciendo de suples porq en un futuro cercano tengo pensado poner una tienda aqui en mi ciudad. Como ven? XD

Gracias de verdad! ojala todos fueran tan solidarios como ustedes, si todos los que han entrado a ver el tema hubieran hecho la encuesta, ya iriamos mucho mas avanzados XD

que paso con las ganas de ayudar de todos los demas?? vamos animense no les quitara nada de tiempo! _dork_

Atrás