Compañeros chilenos a decir presente...

Mon amour

New member
Bueno pues eso, que he amanecido con la terrible noticia del sismo en Chile y con honestidad me quede preocupada puesto que conozco a varios compañeros chilenos, y se me a ocurrido abrir este post para que nuestros amigos foreros de Chile se reporten.
Un abrazo a todos y deseo de corazón que todos se encuentren bien.

214 muertos la sacaron demaciada barato... Por suerte obviamente! Nada que ver con el tsunami 250.000 muertos en el 2004 fue un asko pobre gente, yo estoy siguiendo el tsunami por la tele en hawai me encantan este tipo de catastrofes naturalez lastima las consecuencias pero me gusta muchos los meteoritos,tornados,tsunamis,

Según han dicho en los noticiarios aquí en España, que ha sido uno de los terremotos más grandes de toda la historia. Veremos qué consecuencias tiene... _comorr_

Yo veo difícil que por el momento los foreros chilenos se conecten a internet (y por ende al foro).
Esperando que ellos, sus familias, sus amigos, y sus propiedades estén bien.

214 muertos la sacaron demaciada barato... Por suerte obviamente! Nada que ver con el tsunami 250.000 muertos en el 2004 fue un asko pobre gente, yo estoy siguiendo el tsunami por la tele en hawai me encantan este tipo de catastrofes naturalez lastima las consecuencias pero me gusta muchos los meteoritos,tornados,tsunamis,

Que poco tacto y que inapropiado el comentario y los calificativos para este momento, aunque lo hayas intentado decir de la manera mas decente posible.
Es lo mismo decir por ejemplo "Discupleme, señor granhijueputa, se podria quitar de un puta vez por favor??", aunque se pida diga porfavor.

saludos.

Estoy con ustedes compañeros, en especial Xplicit espero podamos saber de ti pronto, Entertainer es chileno tambien alguien sabe???
saludos a todos.

Que lastima de verdad, ultimamente la madre naturaleza anda desatada, amigos chilenos del foro espero se reporten pronto, espero esten bien...

Que lastima de verdad, ultimamente la madre naturaleza anda desatada, amigos chilenos del foro espero se reporten pronto, espero esten bien...

Tienes razon, cada dia el mundo esta mas loco, no solo la madre naturaleza sino nosotros mismos, a donde iremos a parar...

Bueno, porfin me pude conectar a internet, la luz llego hace unas horas y al menos el suministro de agua esta presente..
El terremoto fue de grado 6-7 al menos donde yo vivo (V region), el epicentro fue de grado 9 (muy fuerte).
Yo estoy bien al igual que mi familia (gracias a Dios, estabamos todos juntos).

La situacion es bastante delicada mas al sur, mucho derrumbes (viviendas, hospitales,etc), la cantidad de fallecidos aumenta (mas de 300 por el momento) al igual que los heridos y ni hablar de los desaparecidos.

Hay muchos problemas de comunicacion (tengo suerte de estar escribiendo en este momento), espero que los demas foreros Chilenos esten bien, mis saludos.

Muchas gracias por el hilo y la preocupacion, un saludo a todos!!!

Bueno, porfin me pude conectar a internet, la luz llego hace unas horas y al menos el suministro de agua esta presente..
El terremoto fue de grado 6-7 al menos donde yo vivo (V region), el epicentro fue de grado 9 (muy fuerte).

La situacion es bastante delicada mas al sur, mucho derrumbes (viviendas, hospitales,etc), la cantidad de fallecidos aumenta (mas de 300 por el momento) al igual que los heridos y ni hablar de los desaparecidos.

Hay muchos problemas de comunicacion (tengo suerte de estar escribiendo en este momento), espero que los demas foreros Chilenos esten bien, mis saludos.

k bueno q estas bien hermano

k bueno q estas bien hermano

Gracias peco7.

Debo decir que se lleva mas de 100 replicas de distintas intensidades durante el dia, mi madre piensa que es probable que halla algun terremoto más (espero que se equivoque).

Me alegra saber que estas bien compañero, cuidense mucho todos por alla, un saludo.

No creo que mucha gente responda, la mayoria, creo yo, andara destrozado por todo lo ocurrido, hasta yo ando medio asustado por el reporte de 4 muertos peruanos.

Unan lastima todolo que ha ocurrido y viene ocurriendo, si bien todos sabemosque esta es una zona con un enorme riesgo sismico, una noticia de estas siempre vendra mal.

Saludos desde Perú.

Gracias peco7.

Debo decir que se lleva mas de 100 replicas de distintas intensidades durante el dia, mi madre piensa que es probable que halla algun terremoto más (espero que se equivoque).

no quiero ser pesimista pero por si acaso seria mejor dormir fuera de casa no?

Bueno señores esperando que todos esos foristas de la hermana republica de chile... esten bien, tanto ellos como sus respectivas familias...

Animo!!!!

Bueno, pues yo también me solidarizo con todos los foreros de Chile...espero de todo corazón que se encuentren bien así como los miembros de su familia...ánimo y espero que todo se mejore...

Buena carrera elegiste tony, yo soy arquitecto, sobre lo que mencionas tienes razon en cierto modo, hay un factor de seguridad para sismos que se calcula, este sismo fue muy muy fuerte, quiza ese factor de seguridad en ciertas construcciones o no fue calculado o no fue suficiente para soportar este sismo tan fuerte.. saludos.

Un fuerte abrazo para nuestros hermanos chilenos. Tengo viviendo allí a una pareja amiga con sus dos hijos y no sé nada de ellos. Espero que no les haya pasado nada.

Atrás