comom quemar grasa abdominal

aravena28

New member
hola chicos como estan
mi consulta es la siguiente, hago deporte 3 veces por semana( juego babby futobol) se q no es un ejercicio completo el problema esque antes hiba al gimnasio y nuca pude quemar mi grasa abdominal y al mismo tiempo marcar mi abdomen y es solo lo q me interesa por ahora marcar y bajar esta barriga que tengo
bueno espero me puedan ayudar con algun tipo de rutina de ejercicios y/o alguna dieta a seguir ya que de ejercicios igual se bastante pero solicito mas ayuda y opiñones diferentes
saludos a todo y de ante mano gracias

solo 5 palabras
D-I-E-T-A
ESA ES LA SOLUCION!!!!!
depende q edad tengas, si juegas al baby futbol no creo q tengas mas de 15 años
depende de tu edad consultar a un medico
aunqe en tu perfil dice 28 xDDD

mm la verdad es q tengo 28 años y mi idea era saber si me podian ayudar con una dieta y alguna rutina de ejercicios para realizarlos en ksa
espero mas comentarios al respecto de ante mano gracias y saludos a todos

rutinas: un montón en el foro
dietas: un montón en foro
como hacer el cardio: un montón en el foro
cuanto tiempo se tarda en conseguirlo?: un montón

buscadorrrrrr!!!!!....

aparte: cardio + dieta, no hay otra

empieza poquito a poquito...si de un dia para otro te pegas media maraton, y suprimes malos alimentos 100%, a los 15 dias te estancas y no te saca ni una mula...comienza cada vez corriendo unos minutitos mas, privandote de algunas comidas grasas, fritos, bolleria, paneria, aceites,,,y dentro de un mes, hablamos de cosas serias... =)

con un mechero

lo siento, pero creo que voy a dar respuestas absurdas para post que considero absurdos y de los que hay como 15000 hablando de lo mismo

Atrás