¿cómo?

ruiz

New member
Aquí viene mi pregunta, ¿es posible obtener esos resultados tan espectaculares de algunos foreros (casi portadas de la revista men's health xD) SÓLO haciendo una buena dieta? o ¿es necesario su combinación?

Actualmente considero que tengo un cuerpo muy bien trabajado, llevo años en esto (ya colgaré fotos) pero hay un pero: los abdominales. Tengo abdominales, por supuesto, ni una pizca de grasa, pero viendo fotos me entra complejo jajaj porque no logro voluminizarlos. Entonces aquí viene mi segunda pregunta. ¿Hay algún suplemento que me pueda ayudar en esta tarea?

Y de regalo esta otra preguntilla... ¿cuál es la mejor hora para entrenar?

Muchas gracias a esta comunidad!!

nose para que quieres voluminizar los abs....el estomago cuanto mas plano mejor,con que este marcado es suficiente

en mi opinion la mejor hora para entrenar es la primera hora de la tarde

La mejor hora para entrenar es a media mañana, lo de los abdominales es como todo trabajo, dieta, genética, los suplementos ayudan pero son solo una parte de conjunto de cosas que intervienen.
Y si, es posible, claro que sí, conseguir esos cuerpos a unos les cuesta más y a otros menos gracias a su constitución, y a los otros con muchísimo esfuerzo.

Atrás