Como y cuanto tomar de HMB

WODEN

New member
Hola compañeros, tengo un duda, he adquirido u bote de HMB, en el bote pone como tomarlo, pero viendo articulos por ahi sobre el producto, me dice de tomarlo de otra manera.....Alguien me podria decir que cantidad diaria debo tomar y cuantas veces al dia? Muchas gracias...

Un saludo.

Mi opinión

Yo estuve tomando HMB de la casa comercial EAS. Para mi diría que me fue bien, pero claro es muy díficil evaluar la efectividad de un suplemento cuando lo tomas con otros, y también cambias de rutina de entrenamiento. Bueno en cualquier caso mi experiencia es positiva, y estudios al respecto también hablan bien de él, tiene propiedades anticatabólicas.En los estudios las persona que se suplementaron con HMB experimentaron ganancias musculares.
Una dosis de 3gr es lo que suele recomendarse a hombres, la dosis óptima es 38,1 mg/Kg de peso corporal al día. Dosis superiores no aportan más beneficios.Sería bueno que las realizaras en tres tomas a lo largo del día.

Última edición:
38,1 gr/kg de peso????_mmmmmm_:_mmmmmm_:_mmmmmm_:_mmmmmm_:

Yo nunca la he usado, pero creo que debe ser 1 gramo de HMB por cada 38,1 kg de peso corporal.

Saludos

Corrección

Perdona compañero me refería a una dosis de 38,1mg de HMB por Kg de peso corporal/día. Si la persona pesa unos 75Kg tendría que tomar 2,8 gr al dia.

hmb

Hola y gracias por las respuestas, entonces lo tomaria en cada comida principal del dia? debe ser con el estomago vacio?. Yo ante la duda he empezado a tomar 3 capsulas con el desayuno, otras 3 con la comida y otras tres con la cena, es correcto?un saludo

Respuesta

Bajo mi punto de vista es correcto, lo importante es saber la cantidad de HMB que estas tomando por cápsula y respetar la dosis que se comenta arriba. Por cierto tómalo también los días que no entrenas.

Atrás