slayer_fan
Hola buenas tardes, bueno... mi dieta es de volumen, a continuacion se las comento, a las 7 am normalmente desayuno un licuado con avena y agua, 1 o 2 platanos con un miel, pan integral y 6 claras de huevo cocido, me voi a entrenar a las 9, saliendo hago un licuado con leche semidescremada, con 1 o 2 platanos, miel y le agrego algunas claras de huevo, al medio dia normalmente me como 2 papas cocidas con atun y algo de ensalada de verduras, a eso de las 3 me como arroz y pollo, a las 5 papas cocidas, a las 8 yogurt y pan integral, y en la cena atun o huevo cocido..... debo mencionar que me tomo 2 o 3 lts de agua entre comidas, divididas en medio lts, normalmente esta es mi diera, en la cual lo que mas como es: papa, claras de huevo, arroz, pollo y pezcado, en cada comida siempre como porciones que me satisfagan, mas no que me llenen demasiado el estomago.... como ven??
Alguna otra recomendacion que me puedan dar?? o algun alimento realmente bueno que me este saltando??.............. saludos
Alguna otra recomendacion que me puedan dar?? o algun alimento realmente bueno que me este saltando??.............. saludos