Como voy con mi dieta?

slayer_fan

Hola buenas tardes, bueno... mi dieta es de volumen, a continuacion se las comento, a las 7 am normalmente desayuno un licuado con avena y agua, 1 o 2 platanos con un miel, pan integral y 6 claras de huevo cocido, me voi a entrenar a las 9, saliendo hago un licuado con leche semidescremada, con 1 o 2 platanos, miel y le agrego algunas claras de huevo, al medio dia normalmente me como 2 papas cocidas con atun y algo de ensalada de verduras, a eso de las 3 me como arroz y pollo, a las 5 papas cocidas, a las 8 yogurt y pan integral, y en la cena atun o huevo cocido..... debo mencionar que me tomo 2 o 3 lts de agua entre comidas, divididas en medio lts, normalmente esta es mi diera, en la cual lo que mas como es: papa, claras de huevo, arroz, pollo y pezcado, en cada comida siempre como porciones que me satisfagan, mas no que me llenen demasiado el estomago.... como ven??

Alguna otra recomendacion que me puedan dar?? o algun alimento realmente bueno que me este saltando??.............. saludos

Hola amigo Slayer (¿esto viene del grupo heavy "Slayer"? porque a mi me encantan). Sobre tu dieta la veo genial, más de uno que estubiera interesado en seguir una dieta de volumen la podría tomar como ejemplo. Ten cuidado con los plàtanos y la miel, son muy buenos como energéticos pero debes vigilar tus niveles de adiposidad, ya que (logicamente, dependiendo de tu metabolismo), pueden ayudarte también en el aumento de masa grasa, pero no te preocupes demasiado, solo estate al tanto, vigílalo y listo.
Salvo el atún, no metes ningún otro pescado más, creo conveniente meter pescados blancos a menudo (sobre todo en las cenas) y algún pescado azul de vez en cuando (por sus ácidos grasos, beneficiosos para la salud, en concreto para controlar el colesterol y evitar ciertos cánceres...). Carnes buenas son también la de pavo y los filetes de cerdo (aunque de este último siempre se pensó que era malo por ser de cerdo, siempre estubimos equivocados, es de lo mejor, quitándole una pequeña tira de grasa que tiene alrededor, es una carne muy buena y sin nada de grasa).
Creo conveniente que tomes más frutas, sobre todo aquellas que tengan Vitamina C, por muchísmas razones, sobre todo por sus efectos antioxidantes (naranjas, mandarinas, fresas, limones...), entre otras frutas para conseguir todas las vitaminas necesarias para la vida sana... También importante los lácteos (yogures desnatados, queso fresco sin sal...), no sé puede dejar de lado estos alimentos por su contenido en calcio, importante para el fortalecimiento de los huesos, las nueces también tienen calcio, para aquellos que no lo sabían, y hablando de frutos secos, los metería de vez en cuando en una dieta de volumen, por su alto contenido en grasas insaturadas (muy buenas para el control del colesterol) y proteínas...
Bueno, me detengo yá porque estoy viendo que me empiezo a enrollar como de costumbre.
Un saludo amigo Slayer... y a seguir así...

Me parce una dieta muy buena, y ademas esta completita, 1 pega, veo poca grasa, tomate alguna ensalada con aceite de oliva o simplemente unas cucharadas de aceite de oliva al levantarte, y no te procupes ke tienes todo el dia para kema la grasa. 2-3 cucharadas soperas van de perlas.

P: Supongo ke estaras keriendo pillar peso, no????

Siempre ayudando.....

Asi es beti, y lo estoy consiguiendo, debo admitir que antes no llevaba una dieta, ya tengo poco mas de 2 meses asi, he conseguido muy buenos resultados junto con un entrenamiendo de 5 dias donde trabajo solo una parte del cuerpo por dia, he eliminado por completo la coca-cola jeje, la cerveza, frituras, etc etc.... luis excelentes tus aportaciones como siempre...... por cieto mi nick si es por el grupo SLAYER

As dado en el clavo, pies una de las mejores maneras para crecer es dividir los musculos en varios dias ademas de plantearte una dieta abundante en comida. Sigue asi y conseguiras grandes logros.

Siempre comiendo........

Atrás