como volver a tensar el musculo?????

evan anwar

Member
bueno pues hace unos cuantos dias deje de ir al gimnasio (solo por unos cuantos dias) y en ese poco tiempo en el cual no fui (7 u 8 dias) mis musculos comenzaron a "aplanarse" ( se hicieron mas pequeños) y pense que habia perdido musculo... en fin ahora que regrese a entrenar le platique de esto a mi entrenador y me dijo que no habia perdido nada de musculo sino que mas bien los habia descansado bastante tiempo que se "RELAJARON" y se hicieron mas pequeños pero que en pocos dias volveria a ganar el volumen q tenia .Mi duda es que es mejor para tensarlos una rutina de volumen (8 repeticiones ) o una de fuerza (2 3 4 o 5 repeticiones) de antemano muchas gracias

Madre mía que historia... tensar, destensar, se relajaron, se aplanaron.... ¿pero esto que es? Cuantos años tienes? Parece que sea una historia narrada por un chavalín de 10 años.

Tu entrena duro y punto. Come bien y entrena.

Madre mía que historia... tensar, destensar, se relajaron, se aplanaron.... ¿pero esto que es? Cuantos años tienes? Parece que sea una historia narrada por un chavalín de 10 años.

Tu entrena duro y punto. Come bien y entrena.

Tiene 15

Atrás