Como voluminizante: SuperPum250 vS. NO-Explode?

XacTiu

New member
Buenas, ando con la duda de comprar uno de esos dos suplementos...
Me han comentado que el SuperPump tiene mas pegada, te dan mas ganas de hierros y por otro lado el NO-Explode casi todo el mundo habla bien de el...

Ahora mi duda, cual de ellos tiene mejor efecto voluminizador?

Pienso tomar nitrix aunq nose si combinarlos o simplemente tomarlos por separado.

Tambien quiero añadir como post entreno: Monohidrato de creatina, glutamina, glut4. Cuanta creatina podria tomar en el post entreno porque el nitrix y el preentreno ya llevan creatina.

Vosotros direis...

super pump me da envidia que lo pueden comprar, aca no llega pero el no explode es bueno , dentro de los voluminizadores el que me pego mas fuerte fue el nano vapor pero es una mierda porque te sube y despues te deja caer en picada en cambio el no explode es algo mas gradual y efectivo, en todo caso todos hablan muy bien del super pump

El trabajo del Nitrix es mantener el cuerpo con Oxido Nitrico durante todo el dia, en cambio el NO-Xplode se hace solo una toma antes de entrenar y crea una explosion de energia para el gym.

Yo llegue a usar los dos al mismo tiempo y son una bomba, todo el dia me sentia grande, pesado y con fuerza. Si tu presupuesto te lo permite, consiguete los dos y agrega el CellMass.

Saludos.

NO.-Xplode

dibujosn4.jpg

Nitrix
nitfd5.jpg

Y porq comprar NO-Explode si compro Nitrix?
No se llevan bien SuperPump y Nitrix?

Se supone que dos cosas de una misma casa son bastante buenas.. además de que estas dos están optimizadas para eso... es como si le quieres poner una pieza de un mercedes a BMW, puede servir.. pero no irá del todo bien, salvo que el bloque o lo que sea, sea igual.

Y al mezclar ambos productos no podria bajar la dosis de nitrix??? Esq va a ser mucho aparte me podria durar el bote una semanita mas..

Atrás