como ven mi rutina, principiante

joakojo13

New member
buenas queria que me dijeseis que pensais de mi rutina, la hize yo con mis ejercicios favoritos
es de volumen
Dia 1 Pecho y Biceps

Press de banca
press de banca inclinado
maquina contractora
aperturas

curl scott
curl martillo
curl con barra

Dia 2, espalda y triceps

Remo en polea baja
remo kroc
polea al pecho

patada triceps
extension polea alta
press frances

dia 3 hombros trapecios y abdominales

press militar
press arnold
elevaciones verticales y laterales
encojimiento de hombros
y varios tipos de crunchs

dia 4 piernas(hasta que aprenda a hacer sentadillas)
el press ese xd
extensiones para cuadriceps
gemelos de pie y sentado
extensiones para femorales

no se que les parecera, suelo hacer 4x10 subiendo de pesos
saludos

la verdad esque no soy novato absoluto xd

Sin ofender, pero alguien que aun no sabe hacer sentadillas, yo no le llamaría de otra forma.

Pero bueno. Tu rutina tampoco tiene peso muerto. Otro ejercicio indispensable.

Trabaja muy ligerita la pierna, pero los curls nunca faltan.

Esa frecuencia y ese trabajo no le viene bien a un natural.

Cuesta quitarse el chip de que weider es lo mejor.

Última edición:
no se hacer sentadillas porque nunca me puse a ello, yo no se que es novato en tu pueblo pero alguien que sabe hacer todos los demas ejercicios y tiene un minimo conocimiento de nutricion y del gym en general no creo que sea un novato, la rutina que me has dado no es para gente que no sabe hacer sentadillas pero si no vas a ayudar puedes irte

no se hacer sentadillas porque nunca me puse a ello, yo no se que es novato en tu pueblo pero alguien que sabe hacer todos los demas ejercicios y tiene un minimo conocimiento de nutricion y del gym en general no creo que sea un novato, la rutina que me has dado no es para gente que no sabe hacer sentadillas pero si no vas a ayudar puedes irte

Si lo tuvieras, no harías esa rutina.

Bueno, a ver si los demás te dicen algo diferente a lo que yo te dije (no creo).

Yo, me piro de aquí.

Última edición:
Para mi gusto incluyes demasiadas poleas, maquinitas...etc

Buena idea lo de ponerte con las sentadillas.

Ya que estás, prueba tambien a iniciarte con pesos muertos (convencional, rumano...etc), mete remos (en libre) y no le des tanta importancia a musculos pequeños. Centrate en los basicos (banca, sentadilla y pesos muertos, ademas de remos, militar...etc. Osea...ejercicios que impliquen zonas completas del cuerpo) y lo rellenas un poco con los demas (biceps, triceps y toda la pesca)

Un saludo

Primer lugar, novato no es insulto, es simplemente uma situación bastante amplia, que de forma algo imprecisa, se usa para todo aquel que no es aquel tipo que ya pasó por muchas. Para no considerarse novato, según los parâmetros que se usan normalmente en la musculación, se debería ser un individuo ya adaptado a entrenamientos bastante duros, y que en general ya jugó casi todas las cartas obvias.

Novato no significa necessariamente ni débil, ni ignorante, encuadramos también así a todo aquel que tiene el cuerpo lo suficientemente virgen de algunos traqueos pesados.

En esse sentido, alguien que nunca hizo sentadillas, es un novato, y en el buen sentido. Tiene uma carta obvia para jugar, y explotar esse filón es lo mejor que puede hacer en costo x beneficio.

Ah, perdón, la carta obvia es : sentadillas, peso muerto y press, cada uno al menos dos veces por semana, y el resto libre.

Sin ofender.. pero 4 de pecho? y luego 3 mas de triceps todo a 4x10? cuanto demoras en realizar eso? una enternidad.. dependiendo de los descansos entre serie.. yo acortaria un poco eso.. es mucho volumen de trabajo yo creo qe con press plano y fondos es suficiente podrias agregar 1 o 2 series de otro ejercicio de pecho ailante como cruzes de poleas o aperturas.. y es mucho.. para espalda sin duda lo qe dice agomez peso muerto aunqe tmb podrias agragarle unas dominadas.. y piernas sin duda incluir sentadillas..

Atrás