¿Cómo ven esto?

Ivan_FR

Right here and right now!
Buenas a todos, ya que anteriormente me aconsejaron no darle mucha importancia por ahora al musculo, ya que tengo casi 15 años (peso 63 o 64 kg y mido 1´80m),¿me podrian decir si está bien lo que estoy haceindo, por favor?
Lunes: 1 hora nadando, junto a abdominales (superiores, oblicuos e inferiores), dominadas, flexiones sentadillas, junto con algo de biceps (normalmente con algo de peso).
Martes: abdominales (superiores, oblicuos e inferiores), dominadas, flexiones sentadillas, junto con algo de biceps (normalmente con algo de peso).
Miércoles : 1 hora nadando
Jueves: descanso
viernes : 1 hora nadando y abdominales (superiores, oblicuos e inferiores), dominadas, flexiones sentadillas, junto con algo de biceps (normalmente con algo de peso).
Sabado : dominadas, sentadillas, flexiones y sobre todo abdominales
Domingo : descanso
¿Qué os parece? Gracias de antemano, y si veis que algo falla, decidmelo por favor.
Gracias de antemano :D

Que...objetivo quieres...xk si es volumen...vas mal amigo...XD.A no ser que injieras 4.500 calorias..

Que...objetivo quieres...xk si es volumen...vas mal amigo...XD.A no ser que injieras 4.500 calorias..

Pues... has acertado men xDD, ¿tendria que rebajar el ejercicio?, de antemano que sepas que soy nuevo en esto, los consejos de gente nunca vienen mal y sobre todo si son para bien, gracias :D

Hola! Al menos a mi me han dicho que hasta antes de los 25 no se deben hacer pesas ya que atrofias un poco tu crecimiento. Saludos.

Hola! Al menos a mi me han dicho que hasta antes de los 25 no se deben hacer pesas ya que atrofias un poco tu crecimiento. Saludos.

Creo que si no levantas mucho peso no pasa nada, gracias igualmente :D

_ehhh!_ Nunca he escuchado barbaridad màs grande _mmmmm_

_ehhh!_ Nunca he escuchado barbaridad màs grande _mmmmm_

jajajajajaja, pero la verdad esque hay muchas personas que dices que es verdad que no es bueno hacer pesas, pero persobnas cercamas a mi, en las que confio, han estado con los hierros desde los 15 años y ahora, con 23 , no le pasa nada, asi que me fio de él._comorr_

Atrás