Como ven esta combinacion post entreno

Pompeyosky

New member
Hola.

Que tal amigos necesito de su opinion y consejos acerca de esta combinacion de suplementos post entreno.

-1 bebida compuesta por 5g de glutamina, volu gro y bcaa's(cantidad?). (Si es correcta la combinacion, mi pregunta seria con que cantidad de agua)

-1 batido de proteinas

Si pudieran ayudarme tambien en el orden y separacion de tiempo en que deberia tomarlos

Saludos._cintura_
 
Yo los bcaa´s los tomaria nada mas terminar el entrenamiento y la glutamina la mezclaria con el batido de proteinas y me lo tomaria 30 minutos despues del entrenamiento
 
5glut+5bcaa+ volu gro (no se si son solamente ch?, en ese caso depende de tus objetivos) pero algo normal 0.8gr de CH x kg de peso corporal.

al rato 30min batido proteinas.

si todo el volugro y proteinas son del mismo sabor, puedes juntarlo todo y tomarlo igualmente!!
 
Mira amigo, nose cuanto dinero tienes, pero en mi novata opinion si lo que quieres es glutamina + proteina, compra CELL-MASS es muy buena y contiene glutamina, y a la vez creatina que te dara mas aguante en tu entrenamiento, aparte tiene una proteina que ayuda al crecimiento de masa muscular ;) en mi pequeña opinion esa seria la mejor opcion, y asi no combinar 2 productos. :)
 
Atrás
Arriba