como ven el nuevo Elite Recoup parece bastante potente

davor

New member
This URL has been removed!

hablen de el porque parece que este suplemento puede pegar fuerte

basicamente son bcaa con glutamina,vitaminas y citrulina,que es otro aminoacido creo,aunque solo 1g,lo veo un excelente post entreno o intraentreno si se le añaden 5g de creapure,el tarro trae 90 servicios,sera alrededor de 950g en total el bote,aer que precio le ponen,si no se pasan es un suple bastante interesante.

tIENE BUENA FACHA YO NO SE MUCHO DE SUPLES PERO COMO DICEN LO METERIA ANTES PRE O POST PERO ME IRIA MAS POR EL POST CON UNA CRATINA

todavia faltara unas semanas para que llegue a alguna tienda española,pero sobre el papel parece bastante bueno,la clave:el precio,si lo ponen el tarro ese sobre los 30 euros(cosa que dudo muchisimo) seria un grandisimo suplemento

y vitaminas

300 gr 24 €
1kg 60 €

teniendo en cuenta que las tomas creo que son de 11 gr, 2 veces al dia.. un poco carillo si

Que tal, yo me quedo mientras con la glutamine sr de mhp, me ha funcionado muy bien, pero en un futuro no descartaria usar el recoup!!! saludos

Estoy pensando en meter estos aminoacidos Pre-entreno junto al Jack3d

He visto que son Ajipure (ajinomoto) Bcaa...y el precio del Kilo sale a 49€ (que esta muy bien, casi a precio "Bulk")

Resubo el hilo

le dan el maximo puntaje como productos post entrenamiento...10/10

segun la tabla tiene un complejode vitamina b y bcaas.. a diferencia del halo que crea un ambiente anabolico en el cuerpo....

no se mas del recoup solo que esta muy bien ponderado igual lo probaria cuando llegue

este compadre hace criticas constructivas de los productos que van saliendo

This URL has been removed!

si sabes ingles estas al otro lado !

como me gustaria tener todos esos productos en mi pieza

baba...!!

Última edición:
Atrás