Cómo veis mi dieta?

Loli1969

New member
Os pongo lo que como, con pequeñas variaciones, para que me digáis si lo estoy haciendo bien o no.

Entreno 3 veces por semana y lo que hago es clase de total training.

- Desayuno: 400 cc. de leche desnatada sin lactosa con cacao 0% azúcares añadidos, cereales integrales (no los peso, me echo los que me apetecen, bastantes).

- Media mañana: 1 plátano, 1 yogur desnatado, 1 puñado de almendras y unas 4 o 5 ciruelas pasas.

- Comida: pollo, pavo o ternera a la plancha (1 filete grande) o salmón, bacalao, merluza, etc... a la plancha o al microondas, arroz o pasta el día que entreno y verdura el día que no entreno (judías verdes, espinacas, puré de verdura), y una pieza de fruta (manzana, nectarina).

- Merienda: no meriendo casi ningún día, porque como tarde y tengo las digestiones pesadas ya que tengo gastritis crónica.

- Cena: ensalada de lechuga, tomate, 2 huevos duros y atún. O espinacas con claras de huevo... en esa línea. Y de postre una pieza de fruta.

No necesito adelgazar, mido 1,55 y peso 49 kilos. Lo que quiero es estar definida y durita, que ya lo estoy, pero a veces pienso que como mal.

Nunca como fritos. Alguna vez por la noche como un trocito de queso con grasa (chedar, manchego, emental), procuro beber agua, pero no me apetece mucho y quizá solo tome 1,5 litros.

Gracias por vuestra ayuda!!

Atrás