Como veis la proteina de Ovogym

FoCuS_YiTaN

New member
Hola a todos, esta mañana me han ofrecido un bote de proteinas de esta marca, x unos 40 € y keria saber q referencias teneis de ellas,

gracias!

yo probé una bolsita que tenia agua en una parte y las protes en la otra, la agitabas y se juntaba todo .
El sabor era demasiado azucarado , parecia un batido de helado de fresa .
¿ ganancias? No me dio tiempo a comprobarlo , ya te digo , era muy azucarado.

sumaker, las protes si que tienen azucar. Mi padre la probó y tambien dijo que era muy azucarada. Probo muchas y esta no le gusto . A mi tampoco .

sumaker, las protes si que tienen azucar. Mi padre la probó y tambien dijo que era muy azucarada. Probo muchas y esta no le gusto . A mi tampoco .

¿Azúcar en las proteinas??? _ehhh!_

Las malas seguro que las meten mierda, pero las marcas un poco buenas NO lleva azúcar o cantidades ínfimas. Que esté dulzón no quiere decir que lleve azúcar.

jajaja, creo que no la has probado . He probado varias, y fue la mas dulce que he probado . ¿eso que quiere decir? Saca tus propias conclusiones.

jajaj al final solo conseguido sacar la conclusion de q es dulce¿con o sin azucar?, xro la calidad de la proteina?, cantidad de hidratos, o simplemente no merece la pena hablar de esta proteina?

gracia!

Muy buena; ademas *en teoria* con una mayor valor biologico que las claras normales. A mi me encantan con avena

Atrás