Como véis este stack?

microbite

New member
Buenas de nuevo a todos,

Dentro de poco se me acaban las protes y el gainer, y había pensado en pedirme lo siguiente:

· Alpha Glicox 2 kg -- 31,99 €
· 100% Whey Gold Standard 2,273 Kg -- 59,90 €
· Animal Pack -- 34,90 €

El Alpha Glicox lo he elegido porque es de los que más hidratos contiene por toma.

Las protes son las que me han recomendado la mayoría de gente.

Y el Animal Pack como multivitamínico, ya que últimamente me canso mucho en el gimnasio y necesito algo que me ayude.

Qué opináis?

Buenas de nuevo a todos,

Dentro de poco se me acaban las protes y el gainer, y había pensado en pedirme lo siguiente:

· Alpha Glicox 2 kg -- 31,99 € Lo mejor de Nutrytec son sus sabores.. No te defraudarán, te lo aseguro. De composición no son malos, pero por esos precios.. no les pidas más.
· 100% Whey Gold Standard 2,273 Kg -- 59,90 € Si estás pagando 60€ por las ON, te están timando.. Por 56€ consigo yo las NitroTech Hardcore, y por 45, las mismisimas ON.. No seas cazurro. Ahora te mando un privado.
· Animal Pack -- 34,90 € Está en mi stack de Noviembre este suplemento. Por 5€ menos lo consigo.

El Alpha Glicox lo he elegido porque es de los que más hidratos contiene por toma.

Las protes son las que me han recomendado la mayoría de gente.

Y el Animal Pack como multivitamínico, ya que últimamente me canso mucho en el gimnasio y necesito algo que me ayude.

Qué opináis?

Tienes un privado, compañero ;)

Estoy pensando en añadir Creatina Monohidratada, pero he leído en este mismo foro varias opiniones de cuando tomarla...y no me queda claro...con hidratos antes del entreno o junto a las protes justo después del gym?

Thanks!

El stack en sí está de puta madre :) así que, creo que adelante con ello.

Yo como Creatina tomo una Ethyl Esther de HardCore que me va genial junto con N. O. Xplode de BSN y.. de lujo. Ahora cambié al Xpand (Me llega el Jueves, ¡¡Gracias El Pi!!) y no dejaré de tomar la de HardCore..

Me han recomendado que si es la primera vez que tome creatina, sea monohidratada no ethyl ester...

Que tal la de aminostar? La tomo antes o después de entrenar?

Yo empecé con una Ethyl Esther por el tema de las retenciones. Hasta que te la asimila el cuerpo tarda, pero cuando empiezas a notarlo, se nota de cojones..

Cedo la palabra a otros usuarios, puesto que de monohidratadas no tengo ni zorra, porque jamás me planteé el tomarlas por la facilidad con la que retengo los líquidos.

Atrás