Como veis este fisico...

La verdad me gusta mucho su fisico...

Por cierto que raras quedan las orejas asi.. todo sea por el deporte..

como se llama este tio, no he visto ninguna pelea de el, el cuerpo es parecido al de wanderlei silva <--- si pelea como este, lo seguire

uiuoooooo esta de pm es kick boxing ese deporte?

MMA y tambien hace bjj y grapling.

por que no practique pesas no tiene que significar que no se meta leñasos tipo testo... para amplificar la agresividad,cosa que le viene bien para luchar. le pondra fuerte etc.. ara tambien pesas

Pesas hace seguro que yo he visto sus entrenos en la BTT, dejate de agresividad que Toquinho cuando coje una pierna no la suelta el cabron, sus sanciones le a costado.

Pues es un cuerpazo para mantenerlo lejos de positivos de dopping.

Impresiona más en el Gif, con el movimiento en tensión. Está en línea, el jodío.

Lo que sí tengo claro es que, como norma general es mejor no meterse con alguien que tiene así las orejas. Ése se ha pegado hasta con osos, eso fijo.

La verdad que los controles son simples (no olimpicos) y se sabe cunado van a ser, 15 dias antes de cada lucha, y a veces despues de la lucha.

Si que impresiona si, luego pongo unas luchas de el. y veras la fuerza que tiene es brutal, aunque no es muy correcto, a mi me gusta como luchador.
Es Rousimar "Toquinho" Palhares, un chico del centro de Brasil (Dores do Indaia, Minas Gerais) que vivia en la calle pidiendo limosna, se ganaba la vida limpiando una academia de bjj en RIO, un dia le regalaron un kimono viejo empezo a entrenar consiguio la faixa preta en poco tiempo y hoy es un top10 de la categoria mas dificil de las MMA mundiales, casi nada. Con la 1ª bolsa de UFC le compro una casa a su madre y con la 2ª un deportivo para el.

eso de la orejas es de los golpes o mordeduras, que pena mi ignorancia, pero me gustaria saber por simple curiosidad... es por si veo alguien en la calle con las orejas muy pulidas.. me le voy encima a golpes.. es en broma, pero si me gustaria saber.

Lo de las orejas, se llama "orejas de coliflor" (como dicen mas arriba), se produce por los repetidos golpes y rozamientos que rompen el cartilago y se van inchando de un liquido, que sino lo extraes se hace muy duro, para sacarlo hay que dejar un drenaje varios dias, durante esto es muy molesto y doloroso, luego tienes que estar varios dias con hielo 15min x hora, y un tiempo parado, ya que al minimo roce o golpe te sale todo el liquido y te quedas igual, por eso la gente que se dedica a esto, se las dejan,lo suelen tener judokas, jiu-jitseros, lucha olimpica y greco, wrestlers, jugadores de rugby, etc...

Como bien dice Jon, estas orejas cuestan "mucho de conseguir" por lo tanto mejor no molestarlas jajjajaja

Es mas en el resto del mundo no, pero en Brasil con estas orejas se liga muchisimo, las meninas te dicen; oh!!! lutador casca-grosa...

Última edición:
Creo que con una buena definicion quedandose en 78 kg por ejemplo (si dices que en la bascula esta en los 84), estaria de lujo

¿Porque en el gif parece que tiene los hombros enormes y en las fotos parece que los tiene mas bien normales tirando a pequeños respecto a los brazos?

Como dije, no es culturista, es luchador pro, en la categoria de -84kg, su peso estandar rondara los 93kg para dar en la bascula los 84 y recuperar para la lucha entre 5-8kg aprox.

ten en cuenta que en las fotos es en la bascula (84) antes de empezar la lucha 88 aprox, y en el gif es justo despues de su ultima victoria con una conjestion buena y subidon de energia brutal, y en distintos dias por lo que puede haber cambios fisicos.

Aqui en accion, como vereis cuando coje un brazo o pierna se lo lleva para casa. parece que sino rompe, no se queda a gusto.
This URL has been removed!

joder parece un puto cangrejo, su especialidad es el jiu-jitsu no? porque no para de tirarlos y hacer luxaciones

joder parece un puto cangrejo, su especialidad es el jiu-jitsu no? porque no para de tirarlos y hacer luxaciones

Si, es faixa preta de BJJ, y su especialidad son las piernas (llaves de tobillo)

El dia 15

http://i56.tinypic.com/2wgtytu.jpg

Donde este Lesnar...

brock-lesnar-stand-and-deliver.jpg

Eso de las orejas no tiene nada que ver eh¿? Un amigo mio ls tiene asi y no es por pegar precisamente, sino porque le han pegado a el.. jajajajaja

Donde este Lesnar...

brock-lesnar-stand-and-deliver.jpg

Tu te acuerdas lo que le hizo Mir en el primer combate??, pues si se lo hace Toquinho, aun se esta buscando la rodilla, eso seguro jaja

Es mas a "copito de nieve" se le avecina una tormenta llamada Cain Velasquez, que tiene su mismo nivel de wrestling o un poco menos, mejor grappling, muchisimo mas nivel de striking que Carwing y por supuesto que Lesnar (que ya se vio lo poco que le gusta que le toquen la cara), una mandibula de acero, y cardio que le da mil vueltas al de Carwing, por lo que en el 2ºR no se quedara sin gas como este, es mas, a Cain no lo derribara como a otros y si lo hace su stand-up es muy superior y empezara con el dirty-boxing a tocarle la cara, y se hara realidad el futuro de la categoria que no es otro que:

http://i54.tinypic.com/67nwvn.jpg

Y por la diferencia de peso (15kg) no te preocupes que Cain esta entrenando ya hace tiempo en AKA con Cormier y Mark Ellis, asi que como no lo grape al suelo y utilize su "estiloso" G&P, por lo visto es lo que sabe, le vaticinio una ensalada de ostias Made in Mexico, picantita, picantita...

P.D. Cain by KO in 2ºR

Dan-o-goshi, ¿y tu te acuerdas del segundo combate contra Mir?
Nadie puede parar a Lesnar, NADIE! jajajaja

El de mi avatar se los cruje con patatas a los dos... :D

Edito: Para el que no lo vea bien, es Fedor Emelianenko.

A Fabricio Werdum tambien_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci

http://i54.tinypic.com/2nv8jtf.jpg

Y encima es Hispano-Brasileño
http://i53.tinypic.com/29mvrx5.jpg

Dan-o-goshi, ¿y tu te acuerdas del segundo combate contra Mir?
Nadie puede parar a Lesnar, NADIE! jajajaja

jajaja sabia que me lo dirias por eso puse lo del primero jajaja

Pero no compares la mandibula y el encaje de Cain con el de Mir, que se te caera el mito...

Lo veremos el 23 de octubre_latigo2_

¿Nos apostamos una firma para un mes??????

Última edición:
...para no ser culturista???

en el gif y 1ª foto estara sobre los 88-90kg
y la de la bascula 84kg

http://i51.tinypic.com/3f0ye.gif

http://i53.tinypic.com/fjq3ib.jpg

http://i55.tinypic.com/whbl92.jpg

Supuestamente limpio, ya que pasa controles:eek:

y como coño sabes tu que no es culturista???
vives con el???

y como coño sabes tu que no es culturista???
vives con el???

Pues por lo mismo que yo sé que Tiger Woods no es bailarín de ballet, o que Nadal no es jugador de beisbol, o que a Fernando Alonso no le ha dado por la halterofilia.

O eres luchador o eres culturista. Las dos cosas, complicado. Eso no quiere decir que no haya luchadores con grandes físicos. Pero sus objetivos al entrenar no es que sus cuerpos se vean grandes y esculpidos.

Persiguen otras cosas: rapidez, fuerza, potencia, flexibilidad y resistencia. El cuerpo que consigan al entrenar esos parámetros dependerá en gran parte de la genética también.

Ahí tienes el ejemplo de Fedor. Si ves a ese tío en la playa, piensas que es un ruso que se infla a vodka y se ha pasado con las patatas fritas. Pero resulta que con las piernas atadas y un brazo roto te puede sacar el estómago por la boca, y antes de que cuentes tres.

Por otro lado, no esperes que un culturista pudiera aguantar medio asalto a cualquier luchador. Carecen, en general, de la rapidez y resistencia (y por supuesto, de la técnica, aunque ese es otro tema) requeridas para luchar de esta manera.

Cada uno, a lo suyo.

Por cierto, vaya raspe tienes...

¿Has desayunado tigre?

Atrás