¿Cómo veis esta nueva rutina?

abelsorian

New member
Bueno, al final tras indagar y tal creo que he hecho una rutina mas o menos buena semi torsopierna xD a ver como la veis.

Mi rutina anterior está en otra pregunta que hice, aquí la tenéis: ¿Cómo veis mi rutina?

La nueva es así:

Todos los días:

-15 min de Bici al acabar

Lunes y Viernes:

Pecho:

-Pullover 3x20
-Press Banca 3x12
-Aperturas planas 3x12
-Cruce Poleas 3x12

Espalda:

-Polea tras nuca 3x12
-Jalón al pecho 3x12
-Remo 3x12

Martes y Jueves:

Piernas:

-Prensa 3x12
-Hack 3x12
-Curl Femoral 3x12
-Glúteos extension de cadera 3x12
-Gemelos en prensa 3x12
-Apertura de abductores 3x12
-Abductores (Cerrar) 3x12

Antebrazo:

-Curl de muñeca 3x12
-Curl martillo 3x12 (Esta me la ha recomendado el del gym, no se cual es xD)

Miercoles:

Hombros:

-Press tras nuca 3x12
-Elevacion lateral 3x12
-Elevacion delantera 3x12

Biceps:

-Curl barra 3x12
-Alternos con supinacion 3x12

Triceps:

-Press manos juntas 3x12
-Extensiones 3x12
-Patada triceps 3x12 (Cada lado)

Lunes, Miércoles y Viernes:

-3x30 abdominales al llegar y 3x30 abdominales antes de irme.

¿Qué tal al veis? Gracias.

Bueno, al final tras indagar y tal creo que he hecho una rutina mas o menos buena semi torsopierna xD a ver como la veis.

Mi rutina anterior está en otra pregunta que hice, aquí la tenéis: ¿Cómo veis mi rutina?

La nueva es así:

Todos los días:

-15 min de Bici al acabar

Lunes y Viernes:

Pecho:

-Pullover 3x20
-Press Banca 3x12
-Aperturas planas 3x12
-Cruce Poleas 3x12

Espalda:

-Polea tras nuca 3x12
-Jalón al pecho 3x12
-Remo 3x12

Martes y Jueves:

Piernas:

-Prensa 3x12
-Hack 3x12
-Curl Femoral 3x12
-Glúteos extension de cadera 3x12
-Gemelos en prensa 3x12
-Apertura de abductores 3x12
-Abductores (Cerrar) 3x12

Antebrazo:

-Curl de muñeca 3x12
-Curl martillo 3x12 (Esta me la ha recomendado el del gym, no se cual es xD)

Miercoles:

Hombros:

-Press tras nuca 3x12
-Elevacion lateral 3x12
-Elevacion delantera 3x12

Biceps:

-Curl barra 3x12
-Alternos con supinacion 3x12

Triceps:

-Press manos juntas 3x12
-Extensiones 3x12
-Patada triceps 3x12 (Cada lado)

Lunes, Miércoles y Viernes:

-3x30 abdominales al llegar y 3x30 abdominales antes de irme.

¿Qué tal al veis? Gracias.

Mala, lo que se dice mala, no es. A mi me gustó, quizás muy "suelta" para mi gusto pero oye ... Quizás la próxima semana no, la otra ... Te la copio.

A que re refieres con ''suelta''?

Por ejemplo, nunca trabajaría dos musculos grandes el mismo día (Pecho y Espalda) que si, se puede ... Pero yo no lo haría. Aún así, es como te digo ... La próxima no, porque tengo mi tabla, pero la siguiente te la copio ... Eso si, vete diciendo como te fue para ... Si te mata mucho, dejarla de lado. Pregunta en que fase estás? Definicion o subida?

Soy endo asi que en ninguna xD Bajé de peso y ahora estoy manteniendome en el peso y tonificando músculo. Hombre, si miras la rutina que tenía antes tambien hacía pecho y espalda el mismo día, por lo que estoy acostumbrado, pero veremos a ver que tal va, lo que mas miedo me da es los brazos y, sobretodo, el tiempo que me llevará hacerla

Soy endo asi que en ninguna xD Bajé de peso y ahora estoy manteniendome en el peso y tonificando músculo. Hombre, si miras la rutina que tenía antes tambien hacía pecho y espalda el mismo día, por lo que estoy acostumbrado, pero veremos a ver que tal va, lo que mas miedo me da es los brazos y, sobretodo, el tiempo que me llevará hacerla

Y te fue bien haciendo dos músculos grandes? Es decir, notas el trabajo? Si es así, Olé tú. Por qué razón te da mas miedo los brazos? Explica eso quizás te pueda ayudar. El tiempo que te lleve hacerla, o es mas que el tiempo que vayas a estar de "relax" en el gym.

A qué te refieres si notaba el trabajo? Hombre, poderlo lo podía hacer xD llevo un mes haciéndolo. Me dan miedo por si se me cargan de más, no creo pero es donde tengo la cosilla que me reconcome. No soy de los que se pasan el tiempo en el móvil o charlando por el gym, allí se va a lo que se va, lo que me da miedo es porque yo hago el gym por la mañana como y luego me voy a estudiar por la tarde, y si se me hace muy largo tendré que madrugar para poder hacer las tareas de la cosa y todo a tiempo (Cosa que no me apetece xD)

En la parte de piernas muy mal!!!!

No hay sentadillas ni peso muerto, y mucho trabajo de mujeres en esa rutina de piernas!

Pero solobes una opinión.

En la parte de piernas muy mal!!!!

No hay sentadillas ni peso muerto, y mucho trabajo de mujeres en esa rutina de piernas!

Pero solobes una opinión.

Habían sentadillas, pero las cambie por hack porque me joden menos la nuca con la barra. Peso muerto... me da algo de miedo por los comentarios que he oído Por cierto, a que te refieres con mucho trabajo de mujeres?

Habían sentadillas, pero las cambie por hack porque me joden menos la nuca con la barra. Peso muerto... me da algo de miedo por los comentarios que he oído Por cierto, a que te refieres con mucho trabajo de mujeres?

Si no haces ejercicios de verdad no vas a progresar en tu estructura, la sentadilla es basica en cualquier trabajo de musculacion, no tiene para ser con 100 kilos, parte de a poco, lo mismo el peso muerto, tienes muchos ejercicios que son para ajustar simetría cuando ya estes musculado, antebrazo por ejemplo creceran solos a medida que progreces en general.

Una buena torso piernas creo que te vendria mejor!!

Si la sentadilla te jode LA NUCA es que no sabes hacerla.

una rutina sin sentadillas y peso muerto simplemente NO SIRVE punto.

Disculpa por ser tan radical pero es asi.

una rutina sin sentadillas y peso muerto simplemente NO SIRVE punto.

Disculpa por ser tan radical pero es asi.

A ver, que se me ha olvidado explicarlo, yo tengo cifosis y si hiciera no puedo hacer algunos ejercicios (Sentadilla, peso muerto, press militar...) porque puedo lesionarme o incluso quedarme en el sitio, y cuando digo que me gusta matarme en el gimnasio no me gustaría decirlo de manera literal xD

No veo ejercicios para corregir la cifosis.
El press corrige, pero no la variante clássica, sino aquella en que uno se sienta con el tronco vertical y necessita tensar mucho los músculos de la espalda (se hace con peso adecuado a eso, menos que el peso del press)
Dominadas o remos de polea alta, también son Buenos, pero no por tras de la nuca, que acentua la cifosis, sino por delante y acentuando la parte de alongamento,

A ver, que se me ha olvidado explicarlo, yo tengo cifosis y si hiciera no puedo hacer algunos ejercicios (Sentadilla, peso muerto, press militar...) porque puedo lesionarme o incluso quedarme en el sitio, y cuando digo que me gusta matarme en el gimnasio no me gustaría decirlo de manera literal xD

bueno los hubieras aclarado antes amigo xD, sin embargo dices que sufres de cifosis y en tu rutina tienes Press Militar tras nuca y Jalon de Polea Tras nuca =S.

bueno los hubieras aclarado antes amigo xD, sin embargo dices que sufres de cifosis y en tu rutina tienes Press Militar tras nuca y Jalon de Polea Tras nuca =S.

El press militar lo tuve que cambiar por press frontal porque me notaba dolor, la polea tras nuca sigo haciéndola porque no noto dolor y no se me ocurre otra manera de hacer dorsales.

No veo ejercicios para corregir la cifosis.
El press corrige, pero no la variante clássica, sino aquella en que uno se sienta con el tronco vertical y necessita tensar mucho los músculos de la espalda (se hace con peso adecuado a eso, menos que el peso del press)
Dominadas o remos de polea alta, también son Buenos, pero no por tras de la nuca, que acentua la cifosis, sino por delante y acentuando la parte de alongamento,

Siempre que termino la rutina me pongo en una máquina que te pone al revés para estirar la espalda, eso es lo que me está ayudando a corregir un poco, dominadas lo que pasa que aun no tengo la fuerza suficiente como para levantarme.

Atrás