Como vais a la playa?

short.gif


Algo así.
 
Depende

Entrenamiento: Body triathlon, plantanito de remo tambien vale para eso, bañador natacion a lo boxer y bañador de natacion que me llega hasta el final del cuadriceps

Playeo de moreneo en la playa de mi barrio: Bañador short con el bañador boxer de natacion debajo por que me gsuta llevar el short asi cagadillo a lo surfero y los calzoncillos (como se ponen la mayoria bajo este bañador) se van jodiendo con la sal

Playeo de moreneo de excursion a playa lejana:
Si es nudista, solo me llevo un pantalon de basquet con mis calzones que claro esta no utilizare
Si no es nudista suelo ir como a la de debajo de mi casa
 
yo con esos shorts tipo sunga apretados al cuerpo
porque no tengo un pito como para andar en sunga
pero igual no me importa nada
jojojo
 
yo suelo ir con un bañador normal que me llega un poco mas arriba de las rodillas. dependiendo de como me vea en verano, seguire con el mismo o cambiare a un bañador como el de la segunda foto xDD
 
yo haber si voy a alguna playa nudista,ke ya stoy harto de tener en verano el culo blanco jaja

Es un puto gustazo
creeme
consejo
vete dscargado XD por si las moscas
pero el bañarte en bolas es un puto gustazo
una de las incomodidades que no me gsutan de las playas de malaga es la arena que se te mete por todos sitios y molesta. Si no hay nada por donde meterse es una incomodidad menos y un gustazo
 
Es un puto gustazo
creeme
consejo
vete dscargado XD por si las moscas
pero el bañarte en bolas es un puto gustazo
una de las incomodidades que no me gsutan de las playas de malaga es la arena que se te mete por todos sitios y molesta. Si no hay nada por donde meterse es una incomodidad menos y un gustazo

y en las playas nudistas no hay demasiado tension sexual en el aire?xD
 
si bueno ten cuidao por que las nudistas tienen todas su partes en el que la gente se f....
no tires por los matorrales o bosques virgenes vaya que te encuentres imagenes que no quieres ver
tu ve directo hacia el mar y mirando al suelo XD no vaya a ser k con la chancla pises un plastikillo reyeno de algo no muy agradable XD
la documentacion grafica nos la aportan programas como arena mix, ola ola y callejeros
 
si bueno ten cuidao por que las nudistas tienen todas su partes en el que la gente se f....
no tires por los matorrales o bosques virgenes vaya que te encuentres imagenes que no quieres ver
tu ve directo hacia el mar y mirando al suelo XD no vaya a ser k con la chancla pises un plastikillo reyeno de algo no muy agradable XD
la documentacion grafica nos la aportan programas como arena mix, ola ola y callejeros

sii jaja vi un programa de callejeros(el hola hola que echan en verano),que iba la camara por la zona virgen de una playa nudista,y cuando suben a la cumbre de una pequeña colina se encuentran a unos follando jaja.
puff io no aguantaria ver a tias desnudas al principio...debe ser un ambiente propicio para pillar cacho e irse a los matorrales jajaja
 
sii jaja vi un programa de callejeros(el hola hola que echan en verano),que iba la camara por la zona virgen de una playa nudista,y cuando suben a la cumbre de una pequeña colina se encuentran a unos follando jaja.
puff io no aguantaria ver a tias desnudas al principio...debe ser un ambiente propicio para pillar cacho e irse a los matorrales jajaja

Y en ese momento mi zona baja adoptaria la forma de "pata de mesa"...
 
no te fijes en lo qeu no te tienes que fijar para que eso pase y piensa que esto lo haces de toda la vida y estas acostumbrao
si te empalmas pos te tumbas boca abajo XD hasta que se te pase XD
o sino si el agua eta fria pos al agua
mucha agua XD
 
short.gif


Algo así.

Este estilo me gusta bastante... otra cosa es que lo use en público... ya sé eso de "qué importa lo que piensen o digas, nadie te puede decir nada por lo que usas" y ese tipo de cosas... pero estamos en Chile y bueno... la gente no es muy abierta de mente y en general las cosas toman una atmósfera negativa si te apareces en lugares públicos así. Una mierda realmente.

Pero sí me gusta mucho el estilo ese, y de hecho lo uso en mi casa y en grupos reducidos y con confianza.

Saludos!
 
Atrás
Arriba