Como va esto de la grasa?¿

darkfeenris

New member
Antes de todo decir que lo he buscado con el buscandor, con google y en otros foros pero no he encontrado nada.
Acabo de empezar con una rutina de definicion porque tengo grasa que tapa los musculos y no se ven casi, mis preguntas son:

¿Despues de cuanto tiempo empieza el cuerpo a aprobechar las grasa?
¿Por donde empieza a gastarlas? Por ejemplo: empieza por las piernas, luego cadera, luego brazos y luego lo demas.

He mirado algo muy curioso en un foro, que decia que si se hace en intervalos de 8 segundos rapido y 12 despacio se gasta mas que estando a una misma velocidad mucho tiempo. ¿Es esto verdad o no?

Gracias por leerlo y espero su ayuda. Un saludo a todos.

Antes de todo decir que lo he buscado con el buscandor, con google y en otros foros pero no he encontrado nada.
Acabo de empezar con una rutina de definicion porque tengo grasa que tapa los musculos y no se ven casi, mis preguntas son:

¿Despues de cuanto tiempo empieza el cuerpo a aprobechar las grasa?
¿Por donde empieza a gastarlas? Por ejemplo: empieza por las piernas, luego cadera, luego brazos y luego lo demas.

He mirado algo muy curioso en un foro, que decia que si se hace en intervalos de 8 segundos rapido y 12 despacio se gasta mas que estando a una misma velocidad mucho tiempo. ¿Es esto verdad o no?

Gracias por leerlo y espero su ayuda. Un saludo a todos.

1.- A saber que es lo que haces como "rutina de definición"
2.- El cuerpo siempre aprovecha las grasas, tu consume menos de lo que comes y veras resultados.
3.- Por todo el cuerpo, tu genetica tirara más de un lado que de otro eso lo veras tu.
4.- No, el Epoc del HIIT no es tan grande como la gente piensa, y encima si acabas de empezar no creo tengas la capacidad para hacerlo.

Consejo: despacito y buena letra.

1.- A saber que es lo que haces como "rutina de definición"
2.- El cuerpo siempre aprovecha las grasas, tu consume menos de lo que comes y veras resultados.
3.- Por todo el cuerpo, tu genetica tirara más de un lado que de otro eso lo veras tu.
4.- No, el Epoc del HIIT no es tan grande como la gente piensa, y encima si acabas de empezar no creo tengas la capacidad para hacerlo.

Consejo: despacito y buena letra.

+1

Pues todavia me quedan dos dudas y se supone que esto lo hago para solucionarlas.

¿Por donde empieza el cuerpo a gastar la grasa?
¿Después de cuanto tiempo empieza a gastar?

Pues todavia me quedan dos dudas y se supone que esto lo hago para solucionarlas.

¿Por donde empieza el cuerpo a gastar la grasa?
¿Después de cuanto tiempo empieza a gastar?
Por ahi se dice que el cuerpo empieza a quemar grasa a partir de los 30minutos de ejercicio aeróbico, pero que eso sea verdad.... ya es otro tema xD

Supongo que cuando el cuerpo tiene un déficit calórico aprovechará las reservas de energía que tiene ( osease, las grasas). Por lo tanto como dicen arriba, bajar la ingesta de calorías con los alimentos y a darle al ejercicio aeróbico.

Muchas gracias por solucionarme la duda del tiempo pero la otra sigue en pie.

¿Por donde empieza a gastarlas? Por ejemplo: por las piernas, luego cadera, luego la de los brazos, despues espalda...

Muchas gracias por solucionarme la duda del tiempo pero la otra sigue en pie.

¿Por donde empieza a gastarlas? Por ejemplo: por las piernas, luego cadera, luego la de los brazos, despues espalda...

Tu que entiendes cuando te he dicho que DE TODO EL CUERPO. Y de unas partes más y de otras menos según tu genética.

Lo siento se me paso por alto esa parte, solo ley lo de la genetica. Muchas gracias por solucionarme las dudas. Un saludo

Leyendo la respuesta de raskolnikov me ha surgido otra duda:
¿Que ejercicios hacen ustedes para definir?

Yo solo salto la cuerda 10 min y ahora que lo se he aumentado el tiempo de la bicicleta a 30 minutos.

Leyendo la respuesta de raskolnikov me ha surgido otra duda:
¿Que ejercicios hacen ustedes para definir?

Yo solo salto la cuerda 10 min y ahora que lo se he aumentado el tiempo de la bicicleta a 30 minutos.

No hay ejercicios para definir. Se define comiendo menos.

raskol no as pensado q es un troll como una casa?.. xq esas preguntas y q no lo encuentra nose lo cree nadie..

.. q si q si.. q lo q tu digas, si hubieras buscado un poco leerias q la grasa no se elimina de forma localizada si no generalizada, asi q menos trolear y mas buscar y leer

Si mantenes un deficit calorico por un tiempo vas a tirar de tu grasa corporal y reducira.

Atrás