Como utilizar el celltech

Frank191

New member
Bueno...mi pregunta es la siguiente.
soy nuevo en esto de los suplementos, y el que he decidido utilizar es el cell tech hardcore, tengo entendido que este cuenta con una fase de carga (5) y una de mantenimiento. mi duda se centra en la fase carga.
he leido que no es necesario una fase de carga por ditintas razones, pero bueno. en si.
voy a gym por la mañana a las 8:00 am; segun la fase de carga es una toma por la mañana y otra despues de hacer el ejercicio. mi duda se centra en que estas dos tomas quedarina muy juntas y no se que tan bien sera......necesito una recomendacion... ya que tengo entendiod que seran 12 horas entra las tomas....

toma la post- training y la otra en la tarde, espera un lapso de 6 a 8 horas
Saluds!!

aprovecho este foro para consultar tambien sobre CellTech. Hoy lo comprè sustituyendo Cell Mass de BSN. No me fio mucho de la recomendacion de los de la tienda. Me dicen que se toma todos los dias. Los dias de entreno, media hora antes e inmediatamente despues del mismo (entreno en las noches), y los dias de descanso una toma en la mañana y la siguiente 12 horas despues. ES CORRECTA LA INDICACION?, gracias por sus comentarios.

aprovecho este foro para consultar tambien sobre CellTech. Hoy lo comprè sustituyendo Cell Mass de BSN. No me fio mucho de la recomendacion de los de la tienda. Me dicen que se toma todos los dias. Los dias de entreno, media hora antes e inmediatamente despues del mismo (entreno en las noches), y los dias de descanso una toma en la mañana y la siguiente 12 horas despues. ES CORRECTA LA INDICACION?, gracias por sus comentarios.

se toma en fase de carga 5 dias, uno nada mas levantarte y otro despues de entrenar y si ese dia no entrenas a las 12 horas,
de normal, sin fase de carga, se toma solo UNO depues de entrenar, y si no entrenar UNO nada mas levantarte.

yo llevo tomando el cell tech 3 semanas y de verdad que he notado bastante y solo tomandolo los dias de entreno, si se tomas todos los dias, ni me imagino .....jejej HE VISTO POR MUCHOS LADOS HABLAR MAL DE ESTE SUPLE, Y DE VERDAD QUE A MI, ME A IDO MUY BIEN, Y CUANDO ME LO TERMINE, ME ESPERARE UN MES Y LO VOLVERE A TOMAR.

Atrás