javi, amore gracias...
pues yo como decia tenngo una idea solo quedan algunas dudas pequeñas
1 elite: 2 tomas(basicas) al levantarme y 30 min despues de entrenar.
2 shotgun: pues como pre-entreno, 20 min antes del gym.
3 super squad: antes de dormir
4 volugro y aminos: inmediatamente despues de entrenar+aminos, por que los aminos?, segun eh leido antes de las protes asegura mas su absorcion. me corrigen si me equivoco.
5 animal pack: este si no me queda muy claro, dias de entreno, estoy entre pre y post, como pres seria 1 hora despues de comer y a los 30 min el no2, pero se me hace muy pesado, eso de comer luego pastillas y depues el no2, pesado en el sentido mucho tiempo sin comida y solo suples, pero el leido que es mejor tomar el pack solo, como post, seria despues de la comida post entreno, o quiza deba ser despues del volugro, o despues de las protes que tome 30 min despues de entrenar.
me decato mas en tomarlo como pre, por que por ahi encontre un articulo, donde debaten cual es de mas importante el post o el pre, y segun el pre.
javi con respecto a lo que dices del volugro, pues no era mi gran idea, pensaba usar cytocell, anabolic od, synthesize, pero no habian, pero pues sirve de que me quito la espinita de como funciona el waxy.
saludos!.