como una cabra.....no tengo remedio.

kidpeligros

New member
Bueno peña,ya sabeis que para el año que viene quiero competir,que estoy intentando hacer las cosas lo mejor posible y que sin los hierros no sabria ni que hacer,pues bien me ofrecen hacer esta tarde una media maraton y a tomar por saco sin pensarmelo 2 veces e dicho que si,total que a las 5.30 estare en medio de un puñao de tirillas con mis 84 kilos intentando no llegar el ultimo,vamos vamos como se me va la pinza_cintura_

kidpeligros dijo:
Bueno peña,ya sabeis que para el año que viene quiero competir,que estoy intentando hacer las cosas lo mejor posible y que sin los hierros no sabria ni que hacer,pues bien me ofrecen hacer esta tarde una media maraton y a tomar por saco sin pensarmelo 2 veces e dicho que si,total que a las 5.30 estare en medio de un puñao de tirillas con mis 84 kilos intentando no llegar el ultimo,vamos vamos como se me va la pinza_cintura_

VAMOS QUE SE PUEDE!!! mi hermano hace media maraton a mi no me daria el cuero nicagando , te felicito por los cojones amigo kid, confio en tu buen desempeño... recuerda no seras el mas agil pero le podras demostrar a muchos que cuado uno quiere puede hacer las cosas bien....

__genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__

PORTALES
El Ministro ...... adicto al foro....

kidpeligros dijo:

Pues que haya suerte tio!! Tu ponles cara de bruto y veras como ganas.

Yo a esa hora estare echandome la siesta xDD

Me repito, suerte!

Hola kid!!! Yo también habria aceptado!!! porque no??? Piensa que por una media maratón no vas a perder TANTA masa muscular... Lo que tienes que hacer es beber mucha agua, comer muchos hidratos rápidos, incluso a mitad carrera (plátanos) y ya está. Ya nos contarás la sensación de después....Caerás dormido como un bebé. Yo caía cuando salía en bicicleta....:D:D:D__genial__suerte!

JAJAJAJA que arte teneis los 4,y no os creais un poco de porculillo dare,yo soy de los tipicos que me quedo atras,no tengo mas remedio y voy todo el camino,riendome con la gente hechandole agua a las niñas y metiendome con los maromos del pueblo,mas de una vez he tendido que segir corriendo.jejee
En fin como dije en mi primer post cuando llege a esta nuestra comunidad,Quiero demostrarme que mis musculos sirven para algo mas,que hacerme unas fotillos de vez en cuando y que no hay que encerrarse en un GYM de por vida
p.d2 indurain cuando quieras nos vemos en una carrera.seria un puntazo

kidpeligros dijo:
JAJAJAJA que arte teneis los 4,y no os creais un poco de porculillo dare,yo soy de los tipicos que me quedo atras,no tengo mas remedio y voy todo el camino,riendome con la gente hechandole agua a las niñas y metiendome con los maromos del pueblo,mas de una vez he tendido que segir corriendo.jejee
En fin como dije en mi primer post cuando llege a esta nuestra comunidad,Quiero demostrarme que mis musculos sirven para algo mas,que hacerme unas fotillos de vez en cuando y que no hay que encerrarse en un GYM de por vida
p.d2 indurain cuando quieras nos vemos en una carrera.seria un puntazo

De donde eres tú???? No descarto yo la posibilidad esa.... Correr, al igual que otros muchos deportes, me gusta mucho.... __treadmil (pero no en cinta...)

Soy de granada,pero por eso no te preocupes,tu busca o busco yo una carrera guapa en un sitio que nos pille bien a los 2 y alli nos vemos.entre valencia y granada mira tu si hay ciudades y carreras guapas,jejeje

kidpeligros dijo:
Soy de granada,pero por eso no te preocupes,tu busca o busco yo una carrera guapa en un sitio que nos pille bien a los 2 y alli nos vemos.entre valencia y granada mira tu si hay ciudades y carreras guapas,jejeje

Vaya, en granada tengo unos primos a los que voy a visitar de vez en cuando... Y se rumorea que este verano vamos a ir... Ahi se queda en el aire :D

¿mediamaraton? ¿pero eso no son un huevo de kilómetros? ¿....y en sábado..? hombre, si me dijeras un martes o un miércoles, vale, pero en sábado.... si todavía estas a tiempo hazme caso: quedate en casa, ponte cine de barrio y disfruta, que con este calor igual te pega algo chungo. _paraguas_

ale, a cuidarse :D :D

muy buen reto kid, creo q todos deberiamos hacer retos para sentirse vivo no?
Te felicito, exale wevos y piernas claro....pulmones sobretodo!!!! suerte!

Buenas peña,ya estoy aqui y no me he quedao el ultimo jejejeje ni de los 20 ultimos,aunque eso es lo de menos,lo mas importante es que hoy me e dado cuenta de que se acaba una etapa para mi,aunque estaba con mis colegas atletas,me sentia como un pez fuera de agua,aparte de que me a costado bastante acabar la carrera y es que tirar de la masa que estoy pillando cuesta lo suyo,mis colegas me decian,pero que coño estas haciendo tu te has visto,como estas?jeje lo tomare como un cumplido,pero eso ya no es lo mio,los hierros me han vuelto a enganchar y esto no hay quien lo pare,no lo pienso dejar ni mucho menos,segire haciendo locuras como esta de vez en cuando peeeeeeeero,a partir de ahora me centrare en mis pesillas al 100 por 100.__pesas__

Attachments

• carrera.jpg
    carrera.jpg
    22,3 KB · Visitas: 149
Felicidades kid lo has logrado.. esoty seguro que los hierros son pa ti . Asumoq ue te han encontraod mas grande eso significa que estais haciendo las cosas muy bien enm hora buena!

Felicidades kid! Almenos has llegado vivo, que es lo que importa.

PD: Dile al señor que sale a la derecha de la foto que si tiene hambre que se coma un bocadillo __meparto_

Salu2!

Atrás