como tomo la creatina ??

• Iniciador del tema Juan Uri
  • Start date
J

Juan Uri

Guest
antes de entrenar, despues
tiempo de descanso
por favor, decirmelo en cucharaditas, no en gramos porque no tengo báscula
gracias amigos

mu mal esa toam de dreatina , vamnso ni puta idea.
la creatina si es la primera vez k la vas a tomar , hazla en el cual la primera semana sera de 30 gr , 10 antes de entrenar y 10 depues de entrenar y los ostros 10 restantes en 2 tomas de 5 gr , uno por la mañana con el desayuno y el otro depeus de comer , , luego depeus de la primera semana que es de carga , bajamos a 5 gr antes y 5 depues , 5 gr es uan cucharadita de estas de cafe y 10fr o 2 de cafe o una de las de la sopa. un saludo
pd: para un emjro a provechamiento de ella tomala con mosto

Perdona k te corrija jzazor , pero son 30 gr y el cuerpo si los asimila , llevo compitiendo 3 años y se de suplemntacion y de todo esto , si crees k 30 gr no los asimila el cuepo preguntaselo a cualkier esperto en este tema, son 30 gr la primera semana , k es al k yamamos SEMANA DE CARGA por eso son 30 gr , luego bajamos a 5 antes y 5 depues.
salu2

yo y caul kier persona k aga una semana de carga con la creatina son 30 gr la semana de carga

eso de caaarga no vale pa nada solo pa gastarla antes.y eso de 5gr antes y 5gr depues nno lo e escuxaaadooooo nunccaa , sinoo despues de la supuesta semana de carga k son 20/25grrr. pasas a 5gr solo durante un tiempo y luego descansas.

ahor ke si tu me aseguras de 5gr antes y 5gr despues del entreno ace mas efecto ke 5gr solo . lo probare y t dire resultados.

Menuda disputita nos tenems. Pues voy a meterme, porque creo que casi todos están equivocados, excepto MUSKULITOS que es el que más se aproxima.
De toda la vida, la toma de creatina se ha empezado con una fase de carga los 5 primeros días o la semana completa, de 20 gr., 10 antes (30 minutos antes) y 10 justo después.
A continuación se pasaba a una carga de mantenimiento de 5 gr, desde la 2ª semana hasta completar los dos meses que debe durar el ciclo con este aminoácido, descansando a continuación 1 mes por la sencilla razón de que el organismo se acostumbra a este nutriente y por lo tanto no tendrá el mismo efecto el primer mes que en el 4º, además que en exceso va dejando unos residuos que van a parar al hígado directamente.

Hoy día, como siempre se está estudiando y siempre sacan cosas nuevas, han demostrado que de esos 20 gr en la fase de carga, solo 5 los aprovecha nuestro cuerpo, el resto lo expulsa por el sudor u orina. Por lo tanto, valdría con 5 gr durante todo el ciclo. Esto, aunque esté comprobado, hay expertos que siguen apoyando la manera antigua, y eso solo consigue que nos liemos más, por lo que yo recomiendo que se haga lo que uno crea. Los que estubieron con la fase de carga y luego la de mantenimiento, pueden probar, en su futuro ciclo con creatina, la nueva teoría (de nueva nada poruqe esto ya salió a finales de los 90).

Lo de tomar 30 gr, me parece exagerado, estás tirando el dinero y dañándote interiormente.
Si algo notas con tu manera de tomarla, podría ser por otras cosas que puedas estar tomando.
No hace falta preguntárselo a nadie, un gran nº de competidores de culturismo no saben nada de suplementación, personalemente estoy llevando actualmente a un gran nº de competidores, ex-competidores, e incluso me piden recomendaciones los gimnasios entre otras entidades.

Con esto no quiero decir que tu no sepas del tema, pero creo que te deberías informar mejor, ¿y sabes cómo? escribiendo a alguna revista del sector como puede ser Muscle & Fitness, Muscle Mag, FLEX y BodyFitness, y preguntar. Pero te puedes ahorrar el tiempo, puesto que estás leyendo palabras escritas por alguien que está metido en el tema desde hace muchos años.

Solo espero que no te enfurezcas puesto que aquí solo se pretende informar y ayudar a l@s que lo necesitan. Venga, saludos y a cuidarse...

mirad lo k indica el bote de creatine joder o esk lo comprais en los chinos y os viene en bolsas? pone claramente:

PRIMERA SEMANA (los 5 dias) 20 gr en 4 tomas desayuno comida merienda y cena

luego fase de mantenimiento OPCIONAL de 5 dias a 10 gr en 2 tomas
2 semanas de 5 gr despues

mismo tiempo de descanso

y luego puedes hacer 4 meses si y 4 no o ir variando y meter una vez mas descanso y otra mas semanas de toma

¿Sabías que entre diferentes marcas y sobre un mismo producto (en este caso la creatina) te pueden venir diferentes maneras de tomarlo? Me imagino que no. La forma de tomarla que yo expuse anteriormente es como siempre se ha hecho y como lo recomiendan los profesionales, no solo culturistas, sino también expertos en nutrición deportiva...

Fase de carga: 1ª semana, 10gr antes (30´) y 10 gr justo después del entrenamiento.
Fase de mantenimiento: desde la 2ª semana hasta completar el ciclo que sn 2 meses, 5 gr antes del entrenamiento, aunque se ha comprobado que si se tma después los resultados serán mayores. Ahí ya tienes que elegir tu mismo.
Luego después de los 2 meses de toma, descansar 1.
Un saludo amigo Fco. __wave__

hola, stuve viendo el post este q ya tiene un tiempo pero sk tengo pensao empezar a toamr creatina, llevo casi 2 años entrenando "naturalmente" y weno, voy a probar q tal va, y me gustaria saber si apartir d la 2ª semana, la toma d ls 5 gramos se toma tb aunk no se entrene?? o si se entrena 3 dias se toma solo 3 dias o ls 5??

weno y ya q tamos... tengo otra duda... sk veo muxo x aki q si se toma creatina se tome tb glutamina y no se q mas... tomando solo creatina se pueden alcanzar buenos resultados tb no?? sk sino la paga no me da XD

Hola amigo "yo". Una vez que se empieza con la toma de creatina ha de hacrse ininterrumpidamente, incluso los días de no entreno y que puedes tomarlo 30'-45' antes de la merienda por ejemplo.
Si solo entrenas 3 días, dá igual, la toma de creatina durante 2 meses ININTERRUMPIDAMENTE, luego descansar un mes.
No te preocupes, con la creatina puedes obtener buenos resultados también, aunque te recomendaría que para otra ocasión te pienses en adquirir una mezcla de creatina y glutamina (50% y 50%, sin nada mas, ni hidrtaos ni nada, auqnue también tendrías la opción de un voluminizador donde vienen estos dos mas hidratos).

Respecto a las tomas de creatina en la fase de carga en la que pongo mas arriba 10 gr antes y 10 después, es válido y a mucha gente les va bien, aunque han sacado estudios de que el organismo no asimila mas de 5 gr por toma, por eso actualmente recomiendo las tomas de 5 gr, por tanto 4 tomas diarias durante los 5 primeros días...

Un saudo.

necesito ayuda

mira estoy empezando y quiero marcarme como los de fitness he empezado por comprarme un quemador de grasa no se que deberia hacer quemar toda la grasa primero y despues empezar con la creatina para subir musculos. pero sobre todo estoy obsesionado con las adominales ago entre 200 y 300 pero no se que debo hacer para marcarlas totalmente .
por si os sirve de ayuda mido 1.80 y peso 79 pero el flotador de no hacer nada lo tengo pero tambien tengo brazo y bastante de pecho necesitaria quitarme un poco el flotador unicamente y definirme mas.por eso mismo pido ayuda corro todos los dias 5 kilometros llebo 2 semanas y se nota pero no acabo .gracias y un saludo_perro_

Cell-tech de muscletech

Hola a todos. Muy buena explicación de Luis (Santonja), en mis años de entrenamiento he usado la creatina en dos ocasiones de esta manera y me ha dado muy buenos resultados, siempre la he acompañado de whey protes bajas en carbos.

Amigo Luis: quisiera hacerte una pregunta acerca de lo que he empezado a tomar en estos dias para darle un renacer a mis entrenamientos luego de una lesion de hombros que me dejó muy mal durante mucho tiempo, pero que gracias a Dios, al Animal Flex y ejercicios específicos he rebasado (aunque no en 100%, hay lesiones que se te pegan de por vida y esta es una,jejeje). He comprado el Stack de Muscletech (Cell-tech hardcore y Nitro-tech hardcore) , ya llevo tres semanas y se ven las diferencias, pero quiero incorporar L-Glutamina a mi dieta y quisiera saber cual sería la mejor forma, la he bebido antes pero nunca acompañada de estos productos. Sé que la Celltech es un mix de creatina y otros componentes poderosos para mejor absorción , hay alguna forma diferente de usarla o la sigo usando como dicen las indicaciones que es inmediatamente despues del entreno (dos servicios)?.

Esperando por tu respuesta.

Vladi

ahi ahi.reviviendo posts de hace casi 3 años.con dos cojones!!!!

parece que no hay en el foro informacion mas reciente sobre el tema!!!!!!

Atrás