como tomo el trans-x........

lacovagrossa

New member
tengo un problema,quiero empezar el trans-x pero pone q me tome 5 dias de carga,lo malo es que me levanto a las 8 y entreno a las 10 y dice q me tome unos 50 gr de trans-x al levantarme y otroa 50 gr al acabar de hacer pesas,pero veo q es muy seguido q puedo hacer,gracias.o como lo veis.

tengo un problema,quiero empezar el trans-x pero pone q me tome 5 dias de carga,lo malo es que me levanto a las 8 y entreno a las 10 y dice q me tome unos 50 gr de trans-x al levantarme y otroa 50 gr al acabar de hacer pesas,pero veo q es muy seguido q puedo hacer,gracias.o como lo veis.

es el de scitec?

solo despues de entrenar,cuanto 5o gr y cuando no entreno nada o por las mañanas.gracias

A mi ese producto me parecio un cebador de cojones, si tienes predisposicion a pillar grasa no lo tomes y y toma una toma de un cacito no de 2 como pone.

pero como lo tomo un cazito despues de entrenar y cuando no entrene por las mañanas antes de desayunar,decidme si esta bien.

yo me tome 2 botes de eso... tomaba solo un cazito y no entero, pq si tomaba un pelin mas de la cuenta, me iba por las patas abajo de la cagalera q me entraba...

esta muy rico, pero es un producto obsoleto. han sacado decenas de productos mejores y sin molestias para el estomago.

eso si, me fue muy bien, gane fuerza como un borrico con ese producto.

Atrás