Cómo Tomo Animal Pack?

mrx69_arg

New member
Hola gente...estuve leyendo un poco en el foro, un poco en la web y la verdad que eh quedado mareado al ver las diferentes formas de tomar animal pack.
Quisiera saber cual es la mas recomendada ya que lo eh comprado y quiero comenzar a tomarlo la semana que viene pero tambien quiero darle el mayor provecho posible... asi que si alguien sabe de que manera funciona mejor, le agradeceria que me informara...
muchas gracias!!!!!!!!

Mrx

Como se toma? pues por la boca _lengua_

Ya hablando en serio, segun la etiqueta se toma 30 minutos despues de los alimentos.

Mi forma de tomarlo es 30 minutos despues de la comida principal y faltando 1 hora para ir a entrenar, asi voy lleno de energia.

y no se descansa ninguna semana?
es que yo estoy tomando animal stack2 y ahora me he comprado el animal pack, el animal stack 2 lo toy tomando 40 min antes de entrenar todos los dias y los dias de no entreno por la tarde con el estomago vacio, cuando me recomendais tomar el animal pack?

gracias

Yo estoy tomando el Animal Stak 2 tambien, esta es mi semana de descanso para tomar mi segundo bote del ciclo. Segun la pagina del producto, el Animal Pak y el Animal Stak 2 se toman 30 minutos despues de comer y faltando 45 minutos antes de entrenar, no hay problema si se mezclan los dos al mismo tiempo.

Saludos.

es imposible tomarme el animal pack y el stack 2 20 min despues de comer y 45 antes de entrenar, yo termino de comer a las 15:00 me lo tomaria a las 15:20 y hasta las 18:00 no entreno, entonces ke? kuando me lo tomo?

mirar yo solo quiero que me digais cuando tomar exactamente el animal stack2 y cuanto dura el bote, y tb si se hace deskanso

es imposible tomarme el animal pack y el stack 2 20 min despues de comer y 45 antes de entrenar, yo termino de comer a las 15:00 me lo tomaria a las 15:20 y hasta las 18:00 no entreno, entonces ke? kuando me lo tomo?

mirar yo solo quiero que me digais cuando tomar exactamente el animal stack2 y cuanto dura el bote, y tb si se hace deskanso

45 minutos antes del entreno. tb se toma los dias de descanso.

Dura 21 dias (1 pack/dia). Se descansa 1 semana. Se repite ciclo.

_tragar_ ola buenagente jeje yo tengo ahora el mismo problema que tu termino de comer a las 3 y hasta las 8 no entreno, lo k hago es merendar a las 7 menos algo y apartir de las 7 y poko empiezo a tragar pastillas, estoy con el animal pak y esta semana empiezo tb con el stak2 los dos juntos, haber k tal. Por cierto como te fue a ti??? te dio buenos resultados, yo espero k si porque ya me parece una bestialidad 11 pastillas del animal pak y ahora me embarco con 7 pastillas mas diarias y lo k es peor seguidas, xk si almenos pudieras tomar unas por la mañana y otras x la tarde asi se haria mas ameno. venga saludos_tragar_

Buenass

hola yo estoy por empezar de nuevo el gim y queria saber si voy a obterner los mismos resultados si empiezo a tomor el animal pack al mismo tiempo que espiezo el gim o si es mejor tener un poco de entrenamiento y recien tomar el animal

hola yo estoy por empezar de nuevo el gim y queria saber si voy a obterner los mismos resultados si empiezo a tomor el animal pack al mismo tiempo que espiezo el gim o si es mejor tener un poco de entrenamiento y recien tomar el animal

¿A qué te refieres con resultados? el A-Pak es un multivitamínico.

Amigo ezeaa con qe pongas una vez tu duda sera suficiente, no hagas spam.. en fin..

Animal pack es un Multivitaminico y ya, tambien podrias preguntar.. obtendre mas resultados si como mas? ;)

Un saludo

Los resultados pues te pondras como coleman pero si tienes mala genetica como arnold.

Atrás