Como tomaréis el sol este verano ?

Como tomarás el sol este verano ?

• Crema solar +30

Votos: 19 27,1%
  • Crema solar 30/-30

Votos: 10 14,3%
  • Crema factor 7 bronceadora

Votos: 9 12,9%
  • Sin nada

Votos: 20 28,6%
  • Auxina A+E Forte

Votos: 3 4,3%
  • Auxina A+E Forte + Oxsolarem

Votos: 0 0,0%
  • La opción 5 o la 6 pero con crema solar

Votos: 3 4,3%
  • Melatonan / Melatonan II o Péptidos varios

Votos: 6 8,6%

• Votantes totales
    70
Mira yo lo digo porque se lo pregunté al dermatólogo. Quizás sin crema te veas un poco más moreno (un poco) pero más que moreno eso es quemado.

Lo que no se puede hacer es querer ponerse moreno en 1 día. Yo estoy yendo 1 horita ó 2 al día (y solo llevo 4 dias tomando sol) y estoy moreno, y aun queda mucho.

Tengo entendido que coger 1 hora de sol al día es mejor y te dura más el moreno.

Precisamente ahora iba a subir una foto en mi diario, la cuelgo aquí para que vean si se coge moreno o no y eso que me hecho crema siempre después de darme un baño.

image20.jpg

No pongáis la salud en juego por veros un pelín más negro antes de tiempo. Saludos! ;)

si claro pero tu por que eres canario jaja si serias del norte el día que haría bueno tendrías que aprovechar todo el día para ponerte moreno si no no hay manera de broncearse xD

si claro pero tu por que eres canario jaja si serias del norte el día que haría bueno tendrías que aprovechar todo el día para ponerte moreno si no no hay manera de broncearse xD

Soy canario pero de familia penínsular jaja. El resto del año tengo un tono normal/blanquito de piel. Pero vamos, que lo que quiero decir es que no hay que poner la salud en juego por la estética.

Soy canario pero de familia penínsular jaja. El resto del año tengo un tono normal/blanquito de piel. Pero vamos, que lo que quiero decir es que no hay que poner la salud en juego por la estética.

pero me refiero a que en canarias hacen muchos días buenos jaja aquí para cuando hace 3 días bueno han hecho 8 malo y entonces los días buenos hay que aprovecharlos bien sobre todo las oras en las que mas pega que son de 1 a 5 es la única forma de pillar un moreno salvaje aquí en el norte xD

pero me refiero a que en canarias hacen muchos días buenos jaja aquí para cuando hace 3 días bueno han hecho 8 malo y entonces los días buenos hay que aprovecharlos bien sobre todo las oras en las que mas pega que son de 1 a 5 es la única forma de pillar un moreno salvaje aquí en el norte xD
+1000 no veas que ascazo el norte,hace bueno un mes,y que haga bueno no quiere decir que puedas ir sin camiseta xd
os compadezco

Enviado desde El Caribe con una negra chupándome el zumbón.

bueno hablando de buen tiempo.. parece que ha venido una buena racha por asturias, el domingo playa, el lunes playa y hoy playa xD

El norte es Europa, la unica zona de España habitable en verano, el resto es un infierno inhabitable, ni con aire acondicionado. Y claro que llueve, esto no es un secarral ni un desierto como ahí abajo.

Atrás