Como tomar size on + No-xplode?

Minotauro87

I have the power
Pues eso peña, como devo de tomar el no-xplode + el size on? tengo entendido que el size on se toma durante el entrenamiento...nose la cantidad que hay que echarle de agua, ni cuantas veces al dia..y tb si me lo podria tomar junto con no xplode o seria muxo aporte de creatina para el cuerpo? al tomarlo los 2 juntos me refiero...espero que me aconsejeiss!!

gracias de antemano.

Yo creo que puedes tomarlo tranquilamente, el NO 30 minutos antes del entreno de 1 a 3 scoops con 18 oz de agua (500ml.) y el SizeOn a mi me ha llegado hoy y todavía me tengo que leer las recomendaciones, pero si es intra-entreno supongo que tendrás que disolver una buena cantidad en unos 600 ml de agua... lo vas a tomar durante el entreno o en el post?

como lo ves mejor? esque al tomar el no xplode en pre-entreno y el size on durante el entreno, va a ser muxa caña de creatina no?

Tómatelo en cantidades que te de una buena toma de creatina diaria. Acabo de leer la recomencación del SizeOn y dice que un Scoop (supongo que vendrá a consecuencia del peso) en 24 Oz. de agua y tomar durante el entreno.

Por ejemplo del NO tómate un scoop en vez de 3, con 6 oz. de agua y del Size On, tómate lo indicado por el fabricante, así supongo que no tendrás problemas.

Yo estoy tomando el Mass Xxplosion que lleva 3 gr. de creatina y quiero comprarme una creatina (creaupre) para tomarmela después del entreno...

Última edición:
Ok lo are asi...oye por cierto me eh empezado a tomar hoy el size on, y joder me dan unas pedazos de takicardias increibles...¿sera que me tengo que acostumbrar? se ira disminuyendo conforme van pasando los dias y mi cuerpo la asimile??

Mejor q no te lo tomes juntos (el mismo dia!), termina con uno y luego coge el otro!
cualquier producto para volumen yo no aconsejaria mezclar a menos q sea uno equivalente al q una de las marcas aconseje, hacer tomar para mejores o mayores efectos,productos de la misma marca.

de todas formas prueba un dia solo con uno de ellos, como el sizeON solo, y mira a ver si tienes el mismo problema :s...... _comorr_
en el caso contrario ya sabes no mezclar!!

saludos!

Si?? ostia tio pues are eso, yo esque creo ke no tolero muy bien el tema este de las creatina y derivados a la cafeina y otros exitantes...soy de por si muy nervioso ( me refiero a que no soy una persona trankila ) jaja no a que sea un esquizofrenico xDD are lo que me as comentado aver si asi obtengo mejores resultados!!!

Si?? ostia tio pues are eso, yo esque creo ke no tolero muy bien el tema este de las creatina y derivados a la cafeina y otros exitantes...soy de por si muy nervioso encima? XDD ( me refiero a que no soy una persona trankila ) jaja no a que sea un esquizofrenico xDD are lo que me as comentado aver si asi obtengo mejores resultados!!!

aunq tb puede ser por el no-explode, como suele pasar a muchos q les duele el estomago, pero si a ti no te ha pasado eso con el noexplode solo!, entonces es la combinacion!

si haces lo q dije y ves q no tienes problemas, entonces acaba primero con el q habias empezado!

saludos!

Samps!!!! que haces llevándome la contraria??? jajajaja

Pues yo pensaba que si se podía por el hecho de que el NO no lleva tanta creatina no? digo que tomando menos cantidad pues cuadraría, ya que uno es un NO y el SizeOn es una bebida intra entreno con creatina...

Samps!!!! que haces llevándome la contraria??? jajajaja

Pues yo pensaba que si se podía por el hecho de que el NO no lleva tanta creatina no? digo que tomando menos cantidad pues cuadraría, ya que uno es un NO y el SizeOn es una bebida intra entreno con creatina...

XDDD, trankilo, q no te llevo la contraria, si no q el chico tiene el problema con ambos! como tu lo tuvistes con el noexplde solo!! XDDD, si puedes permitirtelo, podrias probar a ver q tal.... pero es mejor lo de la monohidratada!

Son bromas hombre samps xD, Minotauro hazle caso a este hombre, es una enciclopedia en serio xDDD

Última edición:
jajaja ya lo veo Dante* se le ve que entiende de la materia_iloveu_ hoy probare con el size on a secas...aver que tal me va...gracias peña!

Si?? ostia tio pues are eso, yo esque creo ke no tolero muy bien el tema este de las creatina y derivados a la cafeina y otros exitantes...soy de por si muy nervioso ( me refiero a que no soy una persona trankila ) jaja no a que sea un esquizofrenico xDD are lo que me as comentado aver si asi obtengo mejores resultados!!!

Size on no lleva cafeina.

Atrás