Como tomar protes con creatina, ayuda

Corder

New member
Hola mi duda es la siguiente, dispongo de dos suplementos, las proteinas de ON gold standard Whey 100% y una creatina ethyl esther de la marca Stacker. El caso es como dividir dos batidos de protes y uno de creatina al dia. El entreno suele ser sobre las 7.30 y por tanto acabare sobre las 9, asi pues se acerca mucho a la cena. Como hariais las tomas.

Me han recomendado tomar un batido de proteina en el entrealmuerzo (12.00), despues tomar la creatina media hora antes de entrenar (7.00) y finalizar tomando el segundo batido de proteinas justo despues de entrenar (9.00).

1) Estaria bien asi?
2) Diferencias entre tomar la creatina antes y despues de entrenar
3) Recomendaciones personales

Gracias_coche_

Yomismo me suplemento con los mismos productos pero de otras marcas, tengo el mismo problema que tu te comento como lo hago yo:
-Me tomo un batidito de creatina ethyl de 2-2.5 grs. 20-30 min antes de entrenar.
-Entreno de 12:00-13:00
-Vuelvo a tomar otro batido de creatina ethyl ester con otros 2-2.5 grs.
- Entre que me ducho voy a casa y tal pasan uno 30 min. Batido de protes esto sera sobre las 13:40
-A las 14:00-14:15 realizo la comida
Mas o menos tienes que dejar unos 30 min entre que te tomas el batido y cenas segun tengo entendido.
El otro batido me lo tomo a las 16:15 en el instituyo jeje

Yo lo que haria

Batidos de protes :
- Justo al lebantarme
- 30/40 minutos despues de entreno
- al acostarme

creatina ethyl esther :
- 30 minutos antes del entreno
- justo al terminar el entreno ( aunque esta toma puedes prescindir
de ella)

Última edición:
Batido de proteina: un scoop en la mediamañana y otro 30 minutos despues de entrenar.

Creatina: una medida justo despues de entrenar con el estomago vacio y otra 6 - 8 horas despues.

Proteínas (3 tomas): Para desayunar, 30 minutos después del entrenamiento y antes de ir a dormir
Creatina (2 tomas): Inmediatamente después del entrenamiento. Otra toma 6 horas después

Atrás