Buenas, pues tengo en mente empezar a quemar grasas y he pillado un quemador de grasas y unas proteinas. El quemador tengo bastante claro como usarlo (hydroxycut), pero las proteinas ni idea. He pillado unas de MRM: Metabolic WHEY Protein que parece que son bastante buenas mientras estas quemando grasas. La dieta que segire seran unas 1500-2000 calorias en 5 comidas al dia, intentando no tomar muchos carboidratos avanzada la tarde.
PERO ... Mi duda es... en que cantidad me tomo las proteinas y cuantas veces al dia ??
Es decir, cuantas cucharadas tengo que echarme en cada toma ?? Y cuantas tomas al dia ?? En principio tenia pensado tomarme 2 tomas, una en el desayuno y otra a la hora y pico de haber entrenado. Ya que me han dicho que es mucho mejor tomar carbohidratos justo despues de entrenar y dejar las proteinas para un rato despues. Y cuanto me tengo que tomar de cada vez (en cucharadas o como lo medis ??? )
Un saludo y muchas gracias por vuestras ayuda.
PERO ... Mi duda es... en que cantidad me tomo las proteinas y cuantas veces al dia ??
Es decir, cuantas cucharadas tengo que echarme en cada toma ?? Y cuantas tomas al dia ?? En principio tenia pensado tomarme 2 tomas, una en el desayuno y otra a la hora y pico de haber entrenado. Ya que me han dicho que es mucho mejor tomar carbohidratos justo despues de entrenar y dejar las proteinas para un rato despues. Y cuanto me tengo que tomar de cada vez (en cucharadas o como lo medis ??? )
Un saludo y muchas gracias por vuestras ayuda.