Como tomar proteinas

David_M

New member
Buenas, pues tengo en mente empezar a quemar grasas y he pillado un quemador de grasas y unas proteinas. El quemador tengo bastante claro como usarlo (hydroxycut), pero las proteinas ni idea. He pillado unas de MRM: Metabolic WHEY Protein que parece que son bastante buenas mientras estas quemando grasas. La dieta que segire seran unas 1500-2000 calorias en 5 comidas al dia, intentando no tomar muchos carboidratos avanzada la tarde.

PERO ... Mi duda es... en que cantidad me tomo las proteinas y cuantas veces al dia ??

Es decir, cuantas cucharadas tengo que echarme en cada toma ?? Y cuantas tomas al dia ?? En principio tenia pensado tomarme 2 tomas, una en el desayuno y otra a la hora y pico de haber entrenado. Ya que me han dicho que es mucho mejor tomar carbohidratos justo despues de entrenar y dejar las proteinas para un rato despues. Y cuanto me tengo que tomar de cada vez (en cucharadas o como lo medis ??? )

Un saludo y muchas gracias por vuestras ayuda.

por la nariz se toma, sinff sniff
escucha si estas definiendo haz 2 tomas de 40gr, una al levantarte y el otro despues de entrenar
pd: no te lo tomes por la nariz

Yo las tomo muy similar que tu, ya que las uso 30 min antes de entrenar para simular una comida. Me va bastante bien.
Lo que hago es hacerme el batido de unos 300ml de leche desnatada y media cucharada sopera, vamos mas bien para darle sabor y algo de proteinas a la leche. Te llena el estomago lo suficiente para aguantar 3 horas ya que inchan bastante el estomago y se te va el hambre. _cocinero_

en la mañana?? seria con el estomago vacio verdad? y de ahi cuanto debo dejar pasar para desayunar?? estaria bn si desayunara carbos y leche otra vez aparte del batido??

saludos.

Atrás