Como tomar pro ENA Whey Pro Platinum

nico_taglia

New member
Bueno hace poco adquiri esta proteina les pido un consejo..
En el envase la ingesta recomendada dice 1 medida a media mañana y otra a media tarde.. pero como me recomiendan repartirlo? ya que entreno a las 10:15 de la mañana...
Yo creo que si o si deberia tomar una medida desp de entrenar.. pero la otra donde la meto?.. ya que desayuno a las 7 y la otra comida la hago a las 9..

Estaria bien si me tomo el batido a las 7 apenas me despierto?.. y luego a las 8 como el pre entrenamiento? y luego otro batido cuando termino de entrenar...?

Otra duda mas dice mezclar con leche .. pero el batido del pos me lo tomaria con agua ya que me lo tomo alli en el gym.. esta bien?

Desde ya gracias

Saludos
 
Yo lo tomaria despues de entrenar y otro por la tarde entre comidas.

Sobre la leche, no creo que haga mas efecto en leche, sera porque esta mas rico y asi lo compras mas, no creo que influya leche o agua. Yo tomaria el post entreno con agua si te lo tomaras en el gym y el de por la tarde con leche si puedes.
 
Atrás
Arriba