¿como tomar los siguientes suplementos? GRACIAS

iakl

New member
hola a todos explico mi problema tengo los siguientes suplementos:

-lipo 6 black
-anabolic halo
-proteinas marca on
-creatina monohidratada de gnc

Como hago para tomarlos tods? la dosis la se pero no cuando tomarlos exactamente pediria ayuda porfavor que estoy medio confuso

lo que estaba haciendo era esto:

en la mañana 1 capsula de lipo 6 (30 min antes de comer) un batido de protes despues del desayuno, 30 min antes de entrenar el lipo, justo antes de entrenar el gnc creatrina monoidratada, despues de entrenar el halo y 30 min despues las protes estara bien?

hola a todos explico mi problema tengo los siguientes suplementos:

-lipo 6 black
-anabolic halo
-proteinas marca on
-creatina monohidratada de gnc

Como hago para tomarlos tods? la dosis la se pero no cuando tomarlos exactamente pediria ayuda porfavor que estoy medio confuso

lo que estaba haciendo era esto:

en la mañana 1 capsula de lipo 6 (30 min antes de comer) un batido de protes despues del desayuno, 30 min antes de entrenar el lipo, justo antes de entrenar el gnc creatrina monoidratada, despues de entrenar el halo y 30 min despues las protes estara bien?

Yo la distribucion la veo bien, pero yo creo que hay un exceso de suplementación. Ademas mezclar varios de estos prooductos puede que recibas el efecto que tu buscas.

Lo que tienes que tener claro es que quieres hacer, si quieres ganar musculo o perder grasa.Las dos cosas a la vez es imposible.

Si quieres ganar musculo:
- Proteinas o subidor de peso
- Creatina
- Cualquier otrO suplemnto de ganancia muscular

Si quieres definir:

- Proteinas
- Glutamina
- BCAA´s
- Quemador de grasa ( Cuando lleves ya un tiempo con dieta y entreno para definir)

Estos supelemntos se pueden tomar en otras fases, como los aminoacidos y la glutamina en volumen, pero te pongo esto un poco para que te orientes,

UN SALUDO

Atrás