como tomar los batidos

Clarkken

New member
Hola buenas, me gustaria saber cuando y en que cantidad me tengo que tomar los batidos.Me he comprado estos haber so os suenan: 100% Whey Optimum Nutrition 5lb

por la mañana y despues de entrenar, joder si esto no se dijo un millon de veces en este foro no se dijo ninguna. Deberiais leer algo antes de preguntar.

Amigo Clarkken, te quiero dar la vienvenida al foro, tienes que usar el buscador este te servira para encontrar temas relacionados con tu pregunta. No es que la gente se niegue a ayudarte todo lo contrario para eso estamos pero esa es la manera de no repetir y repetir lo mismo muchas veces. Usa el buscador y lee un poquito _contrato_ seguro que se resuelven tus dudas, en fin salu2 a to2!

Pd. no estaria de mas que te presentaras ( edad, altura, peso y tiempo con los hierros)

Última edición:
Salvo que alguien me corrija, los batidos los puedes tomar segun el momento del dia y segun cuando entrenes. Lo puedes usar como batido de "media mañana", como batido pre-entreno, como batido post-entreno (media hora despues del entreno), como batino antes de acostarte (basado en caseina, proteina de lenta asimilación)...... El caso es saber para que momento la necesitas. En el hilo de Guia de Suplementos, dentro de este mismo foro hay bastantes mensajes sobre ello.

Muchas gracias y perdon por la pregunta ya que soy novato.
Solo llevo entrenando un año ya ahora me gustaria empezar a tomar algo ,ya que los musculos crecen muy a poco a poco.
Mis medidas son 1.79 79 likos 28 tacos Gracias a todos y espero que dentro de un tiempo pueda poner alguna foto.

Atrás