Como tomar la creatina de la forma mas eficiente

Catulo

Active member
Olvidense de celltech y esos productos caros

La mejor combinacion para tomar la creatina es:
16-32 OZ DE AGUA
5-10 G DE Creatine
250-500 MG SAL
25 G of ESTRACTO DE MALTA
300 MG DE ACIDO LIPOLICO Y/O 50 MG DE D-PINITOL
ALGUNA FUENTE DE 3-guanidinopropionate
4-25 G DE GLUTAMINA
30 G-50 G DE whey protein

Muchos estudios universitarios en Estados Unidos lo recomiendan y es la forma en que el equipo de levantamiento de pesas olimpio de USA toma la creatina.

Hay que olvidarse de la mezcla de creatina y azucares

Para mayor informacion
Bodybuilding.com - Author Rea - Steroid Q & A Part 6!

PARA HACER MAS VERSATIL PARA NOSOTROS ESTA BUENA FORMULA LA MODIFIQUE A MI GUSTO DE LA SIGUIENTE MANERA (BUENA, BONITA, BARATA Y RICA):
1 VASO DE AGUA BIEN FRIA.
1 CAMBUR (tambien conocido como banana, platano).
1 MEDIDA DE WHEY PROTEIN.
1 MEDIDA DE CREATINA.
1 MEDIDA DE GLUTAMINA.
2 CUCHARADAS DE MIEL.
MEDIA CUCHARADITA DE SAL.
2 CAPSULAS DE ACIDO LIPOLICO.

Fuente: Tu pincho

Olvidense de celltech y esos productos caros

La mejor combinacion para tomar la creatina es:
16-32 OZ DE AGUA
5-10 G DE Creatine
250-500 MG SAL
25 G of ESTRACTO DE MALTA
300 MG DE ACIDO LIPOLICO Y/O 50 MG DE D-PINITOL
ALGUNA FUENTE DE 3-guanidinopropionate
4-25 G DE GLUTAMINA
30 G-50 G DE whey protein

Muchos estudios universitarios en Estados Unidos lo recomiendan y es la forma en que el equipo de levantamiento de pesas olimpio de USA toma la creatina.

Hay que olvidarse de la mezcla de creatina y azucares

Para mayor informacion
Bodybuilding.com - Author Rea - Steroid Q & A Part 6!

PARA HACER MAS VERSATIL PARA NOSOTROS ESTA BUENA FORMULA LA MODIFIQUE A MI GUSTO DE LA SIGUIENTE MANERA (BUENA, BONITA, BARATA Y RICA):
1 MEDIDA DE CREATINA.
1 MEDIDA DE GLUTAMINA.
2 CUCHARADAS DE MIEL.

Fuente: Tu pincho

y eso cuando, antes o despues de entrenar? menuda pastelada pal cuerpo. Lo de la cucharadita de sal, no lo veo yo muy bien.

Si es por el equipo de halterofilia de USA no te guies pues pierden con todo el mundooo son unos muertoss!!!!

No es por el equipo de USA... es por Author L Rea. Un gran bioquimico, que escribio 2 excelentes libros relacionados con la quimica y el entrenamiento
(Chemical Muscle, y Building The Perfect Beast)

y eso cuando, antes o despues de entrenar? menuda pastelada pal cuerpo. Lo de la cucharadita de sal, no lo veo yo muy bien.

en lo personal lo tomaria despues del entrenamiento! :)

yo no haria eso ,está demostrado que la creatina mezclada con un carbo rapido o la glucosa de la uva es mucho mas efectiva.

saludos

yo no haria eso ,está demostrado que la creatina mezclada con un carbo rapido o la glucosa de la uva es mucho mas efectiva.

saludos

pues demuestramelo!

por ahora L. Rea... me confirma la forma esa de tomar... igual soy de mente abierta y acepto nuevas ideas siempre que sean con fundamentos

cuanto mas alto sea en nivel de glucogeno en nuestro organismo, mayor absorcion y efectividad en la toma de creatina. En el monohidrato está demostrado este echo.

saludos

1 MEDIDA DE CREATINA.
1 MEDIDA DE GLUTAMINA.
2 CUCHARADAS DE MIEL.

cuanto mas alto sea en nivel de glucogeno en nuestro organismo, mayor absorcion y efectividad en la toma de creatina. En el monohidrato está demostrado este echo.

si... esta bien.... alli te remarque en lo que puse al principio, los carbohidratos de IG alto para reponer el glucogeno y aumentar la absorcion y efectividad en la toma de creatina que mencionas...

Seguis sin justificarme por que es mejor hacerlo con uvas y no con eso que puse...

la sal es por eso

L.Rea dijo:
Creatine cannot be diffused across the muscle cell membrane without the co-transports of sodium and chloride ions to cause enough electrical charge to transport the Creatine.

y sobre la uva... esta bien respeto tu opinion

pero a mi parecer tiene mas argumentos Rea... asi que lo tomare como el dice

saludos

Catulo que es el Acido Lipolico??? y en que formato se encuentra en el mercado o con que alimentos?? Gracias tio, todos con R.Lea xD

La creatina por la funcionalidad que posee, retiene líquido no me gusta nada la combinacion con sal. Yo mezclo las proteinas con jugo natural hecho por mi.

Catulo que es el Acido Lipolico??? y en que formato se encuentra en el mercado o con que alimentos?? Gracias tio, todos con R.Lea xD

es el Acido Tioctico amigo tito xarly

en cualquier farmacia se puede comprar, es de venta libre

tambien creo que en algunas dieteticas se consigue

es el Acido Tioctico amigo tito xarly

en cualquier farmacia se puede comprar, es de venta libre

tambien creo que en algunas dieteticas se consigue

Graciassss!! La semana que viene empezare a tomarlo asi....__genial__ __genial__

Atrás